Jacob
Estamos toda la familia , mis dos hermanos , mis padres y mis suegros en el patio trasero . Vinimos a Sicilia hace unos días y nos pensamos quedar un tiempo más aquí en la casa de mi hermano menor .
Haz ya hace 3 meses que está con nosotros . Todavía le cuesta acostumbrarse a ciertas cosas . Pero cada vez sede más a nosotros , estuvo aprendiendo a nadar con Enzo y tomando clases particulares para este año comenzar el colegio primario .
Mientras nosotros tomamos sol y unas limonadas ella duerme en su cuna colecho con lo que su abuela Andrea le escogió .Después de su siesta se despierta y me le acercó y la veo jugar con su chupete .
Haz : - ¡ Api ! Tego hambe - .
Yo : - Vamos a merendar bebé , tus tíos te trajeron regalos - .Bella le trajo su merienda , todavía la cuidamos con su comida ya está en un peso saludable pero todavía tiene bajas sus defensas y no nos queremos arriesgar . La siento en su silla de comer y le ponemos su merienda para que coma sola .
Bella : - ¿ Está rico bebe ? - .
Haz : - Si mami - .Después de comer le limpio la carita y sus manos . Cómo la tarde está linda y hace un poco de calor nos quedamos un poco más en el patio .
Mis hermanos le dieron sus regalos , un peluche de Stitch y una tablet para niños .
Haz : - Gracias tíos - .Les da un beso a cada uno y se va con su tablet a jugar en el pasto . Andrés le descargo varios juegos didácticos .
Después de más de 1 hora hablando en español de cargamento de drogas y su traslado a nuestro socio en Colombia nos descolocó ver a Haz mirarnos atentamente con su seño fruncido .Carlos : - ¿ Qué sucede pequeña ? - .
Haz : : - ¿ Qué es cargamento de drogas tío ? - .
ESTÁS LEYENDO
Libre al fin
RandomHaz , 6 años , encerrada , encadenada , presa de la avaricia de sus padres . Presa del odio de sus padres por haber Sido amada por sus abuelos que le dejaron una fortuna en herencia pero que ya se está acabando debido a su adicción al juego . Jacob...