Enzo
Yo : - ¿ Puedo ver Haz ? - .
Yo : - Te quedó precioso , les va a gustar mucho - .
Haz : - Y el tuyo a ver - .Yo : - Es muy simple pero te lo regalo - .
Haz : - Gracias , te quiero - . Me da un abrazo fuerte .
Yo : - Sos una hermosa princesita - .En el mundo de la mafia ella es un resplandor de luz , nunca los había visto a mis jefes tan contentos y en si a toda la familia .
Miro mi teléfono y veo que ya son las 8 de la noche y sus padres me avisan que ya terminó la reunión .Yo : - Vamos pequeña con tus papis y después a cenar - .
Haz : - Si y les llevo mi pintura - .La lleve hasta el despacho , no sé cómo es que una preciosura como ella puede estar entre nosotros .
Cuando llegamos tocó la puerta y entro con ella y corre a sus padres .Jacob
Haz : - Papi , mami lo hice para ustedes ¿ Les gusta ? - .
Bella : - Si princesa , está hermoso - .Realmente está hermoso , tiene talento para pintar . Hasta nos mostró el que le hizo Enzo me dió un poco de celos pero entiendo que tienen un vínculo hermoso y no me molesta lo concidero igual que mi esposa como un amigo .
Carla : - Ya está la cena - .
Bajamos y la senté en su silla de comer , le servimos un poco pechuga de pollo a la plancha y verduras con queso gratinado encima .
Bella le termino dando de comer en la boca ya que no quería comer por estarse durmiendo . Ni siquiera se comió su postre de compota de manzana .
La llevamos a bañarse mientras yo preparo la bañera Bella la desviste . Ella la baña y yo voy por su pijama y su biberón para dormir . La mochila y su cambio para mañana ya está listo .Para cuándo Bella le empezo a poner el pañal ya estaba prácticamente dormida .
La tome en brazos y me senté en la mesedora con ella apoyada en mis piernas y le di el biberón . Cuando lo termino está prácticamente en el quinto sueño . La acomode en la cuna y después de prender el monitor fuimos a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Libre al fin
RandomHaz , 6 años , encerrada , encadenada , presa de la avaricia de sus padres . Presa del odio de sus padres por haber Sido amada por sus abuelos que le dejaron una fortuna en herencia pero que ya se está acabando debido a su adicción al juego . Jacob...