Ella: ¡Yo te mato, Tatiana!

19 3 0
                                    

- Chinos, americanos, Rocket Texas... esto parece una convención mundial!- . Exclamo mientras veo a Tati salir del baño completamente vestida de negro, sudadera, pantalones, zapatos y pañuelo, todo debajo de una cola de caballo (demasiado) alta.

- Huy, espera a ver los que llevarán Alexa y Clara! Creo que este año tienen una bolsa llena cada una!

- Pero vosotras de dónde sacáis el dinero para tantos petardos? Pirómanas! Yo estoy sin blanca!

-Si dejaras de gastar dinero cada semana en chocolates, podrías ahorrar. Por cierto, no creo que te estén sentando bien, has engoradado un poco des del comienzo del año. Necesitas ayuda con la operación bikini?- . pregunta burlonamente.

- Vete a la mierda, que la que tiene que estar bie con mi cuerpo soy yo. Además, si no, no voy a tener pechos que poner en un bikini, tu que me llamas plana.

-Yo no te llamo plana, esa es Anna.

-Si, claro... - . Iba a decir algo más, pero la llegada de un mensajecon su correspondiente tonito, que somos las cinco gritando SKY! me interrumpe-. Aiden? Y éste qué quiere ahora?

Aiden a las 21:17: Sales esta noche, cariño?

Yo a las 21:17: Tu que crees? Pues claro, con las chicas. Vamos a quemar la ciudad, muahahaha!

Aiden a las 21:17: Y tenéis espacio para mí? Prometo no montar una escenita ni sobrepasarme, de verdad

-Trae el movil, que quiero decirle algo- coge el móvil y empieza a grabar un audio- Hola Aiden, quería decir que HACES BIEN EN NO INTENTAR NADA, TE ESTARÉ VIGILANDO, TE ENTERAS! UN PASO EN FALSO Y PONGO EN PRÁCTICA TODAS LAS TORTURAS CHINAS QUE ME SÉ CONTIGO, CON TU AMIGUITO Y LA ENCIERRO A ELLA EN UNA TORRE! Dicho esto, nos vemos en la plaza Mayor a las diez menos cuarto, no llegues tarde o te dejamos.-Cuando el audio está enviado, me hace una sonrisa falsa y me dice-. Cariño, vamos a cambiarte de ropa, que no tienes ni idea de vestirte.


Y hala, aquí me tenéis, vestida casi idéntica a Tati, a Clara y a Alexa repartiendo codazos (o estopa, como dice Clara) para hacer camino hasta tan cerca como sea posible de la hoguera. Ahí, encontramos a una mole enorme de masa corporal que debe medir uno ochenta levantando a Tati mientras grita algo sobre un peluche. Como ese sea su apodo cariñoso, no pararé de chincharla hasta que entremos en la universidad, y puede que ni entonces. Vale, ahora ya tenemos a un mastodonte, vamos a por el otro. Ahí está, también vestido de negro (piercing incluído), blandiendo una más que brillante sonrisa y con una mochila ligera que parece muy llena.

-Hola, cariño! Vamos a quemar la ciudad!- exclama mientras me abraza muy efusivamente y me levanta del suelo.


Apenas ha pasado una hora y ya he notado que las chicas intentan mantenernos separados a Aiden y a mí. Cuando no es una, es la otra. Tatiana debe de haber hablado con ellas, estoy segura. Pero la verdad, el que se lo lleva más tiempo es Álex (Ya estoy viendo que tendremos un problema con su nombre y el de Alexa). Vamos por diversas calles encendiendo Americanos, explotando Chinos (Parece que esto sea una masacre, ahora que lo escribo) y básicamente, deshidratando cada fuente que encontramos a nuestro paso, porque seis personas bebiendo después de correr quieren mucha agua, decidimos jugar a una versión un poco diferente del Marco Polo. El que busca, en vez de gritar MARCO para que le respondamos, debe tirar al aire una bengala y los otros deben responder con un petardo cerca de donde estén. Esta vez he parado yo, y sólo he necesitado tres bengalas para encontarlos a todos, aunque ha sido gracias a que he interrumpido una parejita (ehem, Talex (me encanta su nombre de pareja, enserio)), a dos conspiradoras haciendo un complot y a un sujeto que ha decidido que no quería esconderse, que lo mejor era salir a luchar al campo de batalla. Sí, ese es mi chico, por si os lo preguntáis.

La próxima ronda toma parte en un bonita plaza adoquinada con piedras de río puestas de canto debajo de cuatro bancos y algunas jardineras con pensamientos y arbustos alrededor de una fuente algo vieja. Aparte de la plaza, cuentan dos manzanas más allá, el resto es terreno prohibido. Ahora les toca a Álex y a Tati parar, ya que han sido los primeros que he atrapado. Tan pronto como han empezado a contar, he corrido como si tuviera un coete en el culo (un aplauso por el excelente uso de la metáfora, por favor) hasta refugiarme cerca de un contenedor que no olía muy mal por ser de plásticos. Al cabo de poco, he respondido al "Marco" que han lanzado desde la otra punta del campo de juego mientras una sombra se me acercaba por detrás. Ja, este debe creerse que no le he visto.

En segiuda le he cortado la respiración poniéndole el brazo en la garganta diciendo:

-No tendré ojos en la espalda, pero aún así te he cogido. Alguna excusa?

-Ninguna, sólo he creído muy injusto que Álex pudiera besar a Tatiana y yo no pueda besarte a ti porque nos separan. Quiero ponerle remedio a eso. Quieres tú? - Y dicho esto, acerca los labios entreabiertos con el aro colgnado tanto como mi brazo le permite, cerrando los ojos y esperando una reacción por mi parte.

Mientras me acerco lentamente, tengo una vista de su cara, y aún con los ojos cerrados, parece que me esté viendo, que esté desafiándome a hacerlo, a besarle. Y no es que me falten ganas, estoy tan cerca... que podría acabar esto com un simple movimiento de cabeza hacia delante.

Pero en un momento, veo un resplandor azulado que parece una bengala dirigiéndose a nosotros, y solo tengo tiempo de acercarme más a su cuerpo para evitar que me toque el cohete. Después de eso, veo a Tati y a Álex acercarse corriendo muy rápido a nosotros y gritando "Ya son nuestros!" antes de ver a la cola de caballo castaña caerse al suelo junto con un cuerpo vestido de negro y un desagradable "crec" que ha resonado por toda la calle, confunido con el grito de dolor de mi amiga.

Media hora después estamos en la sala de urgencias del hospital, y la verdad, no recuerdo muy bien cómo he llegado aquí. Todo es un borrón de insultos, carreras, una furgoneta que nos llevaba y siempre el brazo de Aiden a mi alrededor. Tati tiene un tobillo roto, y va a tener que pasar el verano con una bola y un par de muletas para moverse. Al menos, nadie se ha quemado este año, que ya es algo.


N/A: Sant Joan es una noche que se celebra en Cataluña la noche más corta del año, hacemos hogueras y tiramos petardos everywhere. Si queréis más información, creo que hay una entrada en la Wikipedia.

¿Soy muy mala por no dejar que Maiden llegue a más o muy buena por hacer que algo pase?

Pobre Tati, el Karma se la ha devuelto muahahahahaha.

Ya sé que hay cosas por corregir, pero estoy muy cansada ahora mismo o sea que mañana lo corrijo ;*

¡Laura out!

¿Qué tendrán las cafeterías?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora