el reinado de los montruos

304 22 17
                                    

En la sede de la asociación de héroes estaban teniendo una platica,sobre lo ocurrido estos días.

Oficinista 1: así que ese tal garou fue el que dejó moribundo  al héroe Tank Top Master?

Oficinista 2: No, según la información un kaijin pequeño fue el que lo hizo.

Oficinista 3 : según tengo entendido ese kaijin, se la pasa sobrevolando las ciudades verdad ?

Oficinista 2 : sí nuestras cámaras lo han captado merodeando por las noches, se la pasa riendo solo

Oficinista 1: y ese tal Cazador de héroes quiero pensar que es más civilizado?

Oficinista 2 : el a estado ocupado, se encargo de varios héroes

Oficinista 3 : y sabes si nosotros o nuestros socios tambien estamos en peligro ?

Oficinista  2: no parece, pero por las dudas mandamos al héroes Metal bat a cuidar a uno de nuestros mayores donadores  y estamos intentando contactar con los demás clase S.

Con Metal bat

Metal bat: supongo que ustedes no son ese tal cazador de monstruos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Metal bat: supongo que ustedes no son ese tal cazador de monstruos?

Pero más monstruos saldrían del suelo en diferentes ciudades y sitios, la invasión había comenzado.

Con garou

Tareo: su locación es muy conocida, el suele estar en la plaza watch dog

Garou: supongo que tendre que ir a conocerlo.

Tareo: no te lo recomiendo, el no da autógrafos.

Garou: tengo mis formas, para que el acepte...

Mientras eso pasaba Metal bat se había encargado de los monstruos de su zona, en eso llegarían dos héroes a ayudar.

Pinnepple : venimos a ayudar!!!

Mohican: nosotros también queremos pelear.

Metal bat: llévense a este sujeto y a su hijo,la pelea ya termino y yo necesito ir de compras con mi hermana .

Mohican: pe...

Un estruendo se escucharía y de la tierra saldría un cien pies gigantesco, alertando a los héroes.

Metal bat: llevenselos a un lugar seguro, yo me encargaré de esa cosa.

En otra ciudad, un kaijin gigantesco  estarai causando estragos.

Kajin genérico: tiemblen humanos, el surgimiento de los monstruos ha comenzando.

Todos lo ciudadanos saldrían corriendo asustados todos menos un...Niño?

Kaijin genérico: Tu!!! No me tienes miedo? *trataría de mirar al pequeño*

Pero resultó ser el monstruo rosado majin buu.

Hijo del CAOS ( kid buu en OPM )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora