Majin tatsumaki y buu estarían teniendo un combate a una extrema velocidad destruyendo varios edificios a su paso.
Mientras tanto con el pelon de saitama
Saitama se encontraba caminando algo decepcionado.
Saitama: no puedo creer que hayan cancelado la competencia solo porque un sujeto rosa destruyó el campo de batalla...que decepción.
Saitama estaba caminando tranquilo dirigiéndose a su casa.
Saitama: me pregunto como estará genos...no lo eh visto en todo el día
Saitama estaría apunto de entrar a su casa pero en menos de un instante su casa y vecindario serían destruido por los dos combatientes.
Saitama:
Tatsumaki y kid buu pasarían a gran velocidad cerca de saitama, haciendo que este se estrelle contra suelo, después de unos segundos Saitama se levantaría molesto.
Saitama: OIGAN USTEDES DOS QUE CREEN QUE HACEN,PODIAN HABER MATADO A ALGUIEN!!
El demonio rosado y la esper mirarían algo desconcertados al pelon el cual se encontraba furioso.
Tatsumaki: a quien crees que le hablas así idiota tienes respeta a los rangos, soy un heroina clase S,así que mejor sal de mi camino y no estorbes!
Esas palabras harían que la molestia de saitama incrementará mucho más.
Saitama: has destruido casi toda la ciudad y aún te sigues considerando un héroe?destruiste mi casa mi vecindario y mi ciudad,niña malcriada.
Tatsumaki:tch fastidioso.
Tatsumaki trataría de usar su telequinesis para mandar a volar a saitama pero se llevaría una amarga sorpresa al no poder moverlo ni un poco.
Tatsumaki:pero que de...
ESTÁS LEYENDO
Hijo del CAOS ( kid buu en OPM )
RandomMajin buu será despertado por la pelea entre boros y el pelado justiciero, y se dedicara a hacer lo que más sabe hacer, destruir todo a su paso o talvez esta vez no? xd