Los monstruos se encontraban confrontando al demonio rosado pero el parecía tener dominada la pelea.
Phoenix man: aún lado!
Phoenix man lanzaría una ráfaga calcinadora de fuego en contra del monstruo rosado generando un gran cantidad de humo en la zona.
Platinum sp: le diste?
Pero buu aparecería y trataría de absorberlo siendo detenido de hacer su cometido por psykos y el Phoenix man
En las ruinas de la ciudad Z
Una mujer en un traje verde oscuro se encontraba buscando supervivientes o montruos por la zona, ella era fubuki.
La esper se encontraba algo preocupada porque desde que había llegado a la zona sus guardaespaldas y colegas héroes habían estado desapareciendo misteriosamente.
La esper se detuvo en seco al ver algo que la impacto.
Fubuki:hermana!La esper fue rápidamente a auxiliar a su hermana preocupada por su moribundo estado se arrodillo y trató de sanarla.
Fubuki: porfavor despierta...
Lentamente tarsumaki abriria los ojos mirando a su hermana la cual sonreiria aliviada de que ella se encuentre mejor.
Fubuki: que bueno que estés bien, tenemos que salir de aquí, puedes caminar?
Tatsumaki: d-d
Fubuki: que quieres decir?
Tatsumaki:d-detrás...de..ti...
Fubuki no podría darse la vuelta por que una masa de carne y órganos le cubriría el rostro sofocandola y arrastrándola.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del CAOS ( kid buu en OPM )
RandomMajin buu será despertado por la pelea entre boros y el pelado justiciero, y se dedicara a hacer lo que más sabe hacer, destruir todo a su paso o talvez esta vez no? xd