Parte dos-Sin editar.

13.7K 818 302
                                    

Capítulo pendiente de edición. No había notado que estaba en borrador—. Sowy.

—————

~14 de Febrero, 09:00 a.m~

Hoy es San Valentín, el día en el que todos dan y reciben chocolates y otras veces cartas de sus "personas especiales".

Por otro lado, tengo motivos más importantes para preocuparme hoy.

Tetsuya y yo cumplimos un año más, seis para ser exactos. Aún me soprende como y cuanto me aguantó, mis escenas de celos, (y nada que decir sobre lo de hace unas semanas) mis entradas posesivas, mis lujos y excesos. Todo.

¿Será mucho pedir un día perfecto junto a él?

-Akashi-kun, seguro recibirás varios chocolates en la empresa- soltó con aire de fastidio, cansancio y preocupación mientras le ayudaba a colocarse la corbata.

-No lo dudo- frunció el ceño, a lo que reí fugazmente- Pero pueda que no los acepte.

-¿Eh?

Estiré el cuello de su camisa y dejé un beso casto sobre sus labios para juntar nuestras frentes.

-No me importa nada que no venga de ti, Tetsuya.

-A-Akashi-kun...- se sonrojó

Que mono... Se ve tan apetitoso de esa manera, que simplemente podría violarlo hasta dejarlo en silla de ruedas o más, depende de mis antojos.

Pero no, debo controlarme

Suspiré resignado y lo abrazé, un abrazo que fue rápidamente correspondido.

-Bien- besé su sien- Tengo que irme, y tú también.

Él solo se limitó a asentir, cogimos un abrigo y salimos.

Ya afuera podía sentir las miradas posarse sobre mi pequeño, fruncí levemente el ceño y lo tomé de la mano entrelazando nuestros dedos en un apretón.

Me miró burlón y paró de caminar, frenándome a mi de paso.

-¿Que pasa?

-Akashi está celoso

Se soltó de nuestro agarre para levantar su rostro y unir miradas.

-Joder... Amo tus ojos, Tetsuya

-Yo amo todo de Akashi-kun- dicho esto me abrazó, sin aguantar más y bajo todas las miradas junté más nuestros cuerpos desde su cintura y posé mis labios sobre los suyos.

Suaves

Cálidos

Abrió ligeramente su boca y con mi lengua comenzé a recorrer todo su interior mientras que la de él, aun temblorosa e inexperta trataba de seguirme el paso.

Se escuchaban murmuros, gritos de mujeres y hasta risas "desesperadas".

En un momento y por la falta de aire nos separamos, dejando un pequeño hilo de saliva que aún nos comunicaba.

Sin más, seguimos camino a nuestro destino.

-KUROKO-

Hoy es el día en el que subirían de puesto a Aomine-kun. Un tipo de graduación como lo decía él.

Luego de que Akashi-kun me dejara en el lugar indicado y con un beso rápido de despedida se fue a la empresa donde trabaja.

La empresa de su padre, donde ese pelirrojo ahora es el Vice-Presidente.

"Los celos de mi Emperador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora