Capítulo pendiente de edición.
Dejando en claro, lo que había ocurrido anteriormente fue cuando todos tenían la edad entre los 22 años.
~~~~~~~~~~~~Fue un día realmente hermoso, lleno de sorpresas y emociones entre todos. Me encantó tener a los demás a mi lado apoyándome. Pero mas a él.
Al amor de mi vida
Podría sonar cursi, pero es lo que siento.
Si mal no recuerdo... Fue en la playa. Akashi había reservado una cabaña y la mejor parte de la playa solo para la ceremonia. Habíamos estado esperando eso por dos años más, dos insoportables años.
¿Insoportables? Pues sí, soñabamos cada segundo con ese encuentro.
Y había llegado el día
Lo gracioso (para Momoi y Riko) fue querer meterme en un vestido...
¡Obviamente y me negué!
A lo que, sin más remedio me hicieron un traje totalmente blanco que quedó igual al de mi acompañante, solo que, el de él era negro.
Ahora sí que parecía un fantasma.
Fue en una tarde soleada para nuestra suerte. Todos sonreían, algunos soltaban lágrimas de la emoción
Al fin. Nuestro sueño se cumpliría
El padre hablaba mientras ambos nos mirabamos a los ojos y el pelirrojo movía los labios diciendo:
"Que se apure, necesito besarte ahora"
A lo que yo mordía mi labio inferior tratando de no soltar una carcajada.
Luego de jurarnos el "amor eterno" y ponernos nuevamente los anillos nos fundimos en un largo beso. Desesperado, un poco.
Todos aplaudían, silbaban. Todos.
Estaba feliz, realmenten feliz hasta las lágrimas. No podía más, lloré en su hombro y me cargó a la gran cabaña que había reservado.
Donde... no me dejó descansar ni un momento.
¡No podía caminar al día siguiente!
Claro, ¡¿como iba a ser posible si lo hicimos más de siete veces!?
Jé... Lo recuerdo como si hubiese sido ayer.
Ahora, a nuestros 26 años tenemos un hijo, aunque, Akashi me pidió dos.
¿Máquina o que cojones?
En fín, Subaru Akashi. Cabellos rojizos y ojos redondos celestes. Dos años de edad.
Es algo cómico tener a un pequeño con la personalidad "posesiva" de Akashi. Un día, Subaru preguntó algo que realmente... Fue incómodo para mí.
-FLASHBACK-
-Papá, ¿como nací?- El pequeño ya se había acostrumbrado a decirnos a ambos "papá".
-¿E-Eh? P-pues, supongo que la c-ci...- Akashi-kun colocó una mano sobre mi boca. Callándome.
-No digas nada de mentiras. Tetsuya- sonrió, a lo que me sonrojé de golpe
¿¡Que le dirá este descerebrado psicópata ahora?!
-Verás, Subaru. Cuando dos personas se aman y desean mutuamente hacen el... Uhm... Hacen el amor- me miró- Donde, se convierten en uno solo en cuerpo y alma.
ESTÁS LEYENDO
"Los celos de mi Emperador"
FanfictionPrimera parte basada en el doujinshi AkaKuro "Summer Days". ¿De qué creen que es capaz el grandioso Akashi Seijuro cuando le atacan los celos?