╰►¿𝖄ᥲ ᥱm⍴ᥱzᥲm᥆s ᥴ᥆ᥒ ᥣᥲs ᥲmᥱᥒᥲzᥲs, 𝕽іძძᥣᥱ? ⭑
「𝒫ℯ𝓇𝒹𝒾𝓉𝒾ℴ𝓃 ...」
━No te atrevas a taparte la puta boca, Cassie. Quiero oírlo todo. - Escupió el con su inexpresiva mirada sobre mi, con sus ojos azules sobre mi.¿Como había llegado hasta acá?
━Eres realmente patética. - Continuo el otro chico que detrás de mi, con sus escalofríantes ojos verdes que estaban clavados en mi.
Los odiaba, siempre lo había hecho, pero por que siempre que intentaba avanzar ellos me detenian era una maldita tortura. Pero como siempre yo caía ciegamente en sus garras.
━Es tonto negarlo, Cassiopeia, es algo de lo que tenemos que hablar. - Apoyando en la pared con sus ojos avellana intentando tener algún tipo de contacto.
━¡No podemos evitarlo! No puedes seguir evitandolo. - Dolido expreso con sus ojos miel rogando por una respuesta clara.
━Ustedes dijeron que sería algo casual. - Murmure en voz baja, sabía que eso no era una excusa pero realmente no tenía palabras, no había tenido oportunidad de escapar.
━Necesitamos que nos escuches ahora, danos una respuesta. - Continuo con sus ojos avellana mirando atentamente cada movimiento.
━Lo único que nos a conectado estos últimos años eres tu. - Escupió con desagrado las últimas palabras con sus ojos verdes en un tono más oscuro.
━Por favor... - Rogué que se detuvieran, no quería afrontar esta conversación, no ahora.
━No hemos hecho nada con tu repentino alejamiento y cercanía con ese Gryffindor.
━¡Hemos estado tranquilos! Te hemos esperado, nunca nos quejamos.
━Te has convertido en nuestra puta perdición.
Maldecía el dia en que los había dejado entrar en mi vida.
Había descubierto un mundo totalmente mágico estos últimos 2 años, había encontrado un hogar.
Esos tres slytherins me habían enseñado el significado de la verdadera amistad, se que quizás es mucho decir en solamente 2 años, pero ellos se habían vuelto mi apoyo emocional.
Hazel estaba en su segundo año en Hogwarts clasificando en Ravenclaw, no me sorprendia, parecía que había nacido con un libro mental.
Odette se había vuelto una obsesiva a la magia oscura.
Mamá desapareció, de ves en cuando recibía cartas de ella pero realmente hace tiempo no la veía en persona.
Papá a éstado más... Contento? Últimamente, no sabía por que estaba así pero me alegraba, se que quizás tenia un plan de escape tampoco soy tan tonta ¿Porque un prófugo estaría feliz pudriéndose en una celda fría? Por que tiene intenciones de escapar.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍 ━━━ 𝘚𝘭𝘺𝘵𝘩𝘦𝘳𝘪𝘯'𝘴 𝘉𝘰𝘺𝘴
Fiksi Penggemar𖥔 ݁ ˖𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍. ❝No te atrevas a taparte la puta boca, Cassie. Quiero oírlo todo.❞ 「 ❝-Mattheo Riddle, Theodore Nott y Tom Riddle siempre han odiado a una bella slytherin con toda su alma; Cassiopeia Grindelwald. -Para...