Al día siguiente estábamos en gimnasia y a Jukyung se le escapó la pelota y cuando la iba a tomar alguien le puso el pie encima.
Vi que Seo Jun la estaba molestando sin soltar la pelota.
Tomé otra pelota del carro y se la tiré a la cabeza.
—¡Oigan!—le gritó Seo Jun a los chicos.
Yo me reí por lo bajo mientras le gritaba a los otros chicos.
Estábamos de camino a clases mientras Sooah se quejaba de que Taehoon no se acordó de sus 100 días.
Cuando llegamos Sooah camino por un camino de flores.
Muy pastel todo para mi.
Pero lo que no estaba en los planes era que una tarta acabara en el rostro de Jukyung.
—¡No me toquen!—gritó Jukyung y tomó un bolso suyo para salir corriendo.
Fui tras ella y la vi saltar sobre la espalda de Seo Jun.
Me acerqué a Seo Jun y me agaché a su altura.
—¿Estas bien?—le pregunté y este me miró.
—Sí, ¿qué le pasa a tu amiga?—me preguntó molesto.
—Le tiraron un pastel a la cara.—le conteste y nos levantamos del suelo.
Cuando miré por la esquina con Seo Jun vimos a Suho ayudando a Jukyung.
—¿Lee Suho ayudando a alguien?—pregunté sorprendida.
Los seguimos y vimos a Suhoe separar afuera.
—Lee Suho.—le dijo Seo Jun y este se volteó.—Tú jamás haces eso.—le dijo Seo Jun.
—¿Por mí regresaste a la escuela?—le pregunto Suho serio.
—¿Perdón?—le preguntó Seo Jun.
—Monitoreas cada cosa que hago.—le contesto Suho.
—¿Qué estás diciendo?—le pregunto.
—No me des tanta importancia.—le dijo a Seo Jun y me miró a mi.—No le des tanta importancia a este.—me dijo y antes de que me pudiera quejar se fue.
Escuchamos una voz detrás nuestra y volteamos a ver a Jukyung.
—¿Qué quieres?—le preguntó Seo Jun.—Ah, eres tú.—dijo Seo Jun.—Devuélveme mi casco.—le dijo y Jukyung asintió nerviosa para irse.
Pasó todo el día y no pasó nada interesante.
Hasta el día siguiente.
Estábamos en el pasillo mientras Seo Jun se miraba en un espejo.
—Súbelo más, no veo nada.—se quejo Seo Jun con Chorong mientras me reía.
ESTÁS LEYENDO
THE OTHER WOMEN...(han seo jun)
FanfictionJeong Sullyoon, es la hermana gemela de Jeong Seyeom. Desde lo que pasó se mudó al extranjero pero sus padres la obligaron a volver escuela, no sabe la que le espera allí. Han Seo Jun, un estudiante que vuelve de unas semanas sabáticas sin tener en...