three.

443 43 1
                                    

Al día siguiente entre a la escuela y vi a Jukyung caminar a lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente entre a la escuela y vi a Jukyung caminar a lo lejos.

Me iba a acercar pero Seo Jun paso por su lado y le tiró las llaves de su moto.

Mis pasos de detuvieron.

—Son tuyas.—le dijo Seo Jun.

—¿Qué?

—Me pediste que no usara mi moto.—le contesto Seo Jun con una sonrisa.—A partir de este día, haré todo lo que tú quieras.—dijo acercándose a su rostro y se fue.

En mi mente empezó a sonar...

Just gonna stand there and watch me burn?
Well, that's alright, because I like the way it hurts...

—¿Estás bien?—me preguntó Suho después de verlo todo y lo miré.

—¿Por qué no lo estaría?—le pregunté con una sonrisa.

Suho vio que Jukyung iba a ir tras Seo Jun pero lo detuvo.

Solo pasé por su lado sin decir nada.

—¡Sullyoon! ¡Espera!—me gritó Jukyung pero hice oídos sordos y continué mi camino.

Estábamos en el salón y Seo Jun pasó por el costado de Jukyung y esta le extendió sus llaves.

—No quiero esto. ¿Para qué me las diste?—le pregunto Jukyung en su asiento.

—Si me las regresas, tendré que usar la moto.—le contesto Seo Jun apartando la mano.—Ahora, solo, te voy a escuchar a ti.—le dijo y todos se sorprendieron.

Solo escuché parte de mi corazón partirse.

—¿Lo haces porque te dije que le enviaría las fotos que te tomé a tu mamá?—le preguntó Jukyung.

—Sabes que no es por eso.—dijo con una sonrisa y sacó un zumo de su bolsillo y lo dejó en su mesa.—Te traje esto. Tómatelo.—le dijo para sentarse en su asiento a mi lado.

—Me gusta el de fresa.—le dijo Jukyung dejándolo en la mesa con un golpe.

Sooah se puso a chismear con Jukyung mientras yo escribía.

—¿Qué haces?—me preguntó Seo Jun.

—Nada.—le contesté sin alzar la mirada.

—Déjame ver.—me dijo Seo Jun pero yo cerré mi libreta de golpe y la guardé.—Alguien se despertó con el pie izquierdo.—dijo Seo Jun y se recostó a dormir.

En el receso estaba paseando mientras escribía en mi libreta.

—¡Han Seo Jun!—escuché que gritaron y volteé para ver a Jukyung lanzándole las llaves.

Solo seguí anotando cosas ahí.

En el comedor estaba sentada junto a Soojin y cuando Sooah y Taehoon se iban a sentar al costado de Jukyung Seo Jun los aparto y se sentaron a mi lado.

THE OTHER WOMEN...(han seo jun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora