six.

448 39 5
                                    

Era el día del campamento escolar y estaba sin ganas de ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el día del campamento escolar y estaba sin ganas de ir.

Veía como Taehoon y Sooah posaban juntos.

Hasta que vi como Seo Jun y Jukyung vistieron juntos hasta que me acerqué a Lee Suho y Seo Jun también volteó a verme.

En el autobús me senté con Lee Suho y ambos vimos como Jukyung se sentaba con Seo Jun.

El autobús se puso a gritar que eran novios.

Después de horas de viaje llegamos y empezaron a tomarse fotos.

Nos dirigimos a la tienda que nos tocaba.

Me tocaba con las chicas.

—¿Para que es eso?—le preguntó Jukyung a Sooah que llevaba un micrófono en sus manos.

—Para festejar toda la noche.—dijo Sooah muy feliz y se puso a cantar.

—¿Quien la dejó salir?—preguntó Soojin.

—Oigan esta prohibido dormir esta noche.—nos dijo nuestra compartida.

—¡Nadie dormirá!—dijo Sooah y empezó a cantar de nuevo.

—No había dormido en una tienda nunca.—dijo Jukyung.

—Yo lo hice hace años, creo que fue con la familia de Lee Suho. ¿Recuerdas?—me preguntó y yo asentí.

—Siempre han sido cercanos.—dijo Jukyung sin mucha ilusión.

—A ver, a ver, a ver.—dijo Sooah dando golpes en su maleta.—Escuché que Lee Suho rechazo a alguien porque le gusta otra chica.—dijo Sooah.

—¿De verdad?—preguntó Si-hyun.

Vi la cara de Jukyung.

Y entendí que Seo Jun iba a sufrir.

—¿A Lee Suho le gusta alguien? Noe s cierto.—dijo la del cabello corto sin creerlo.

—¿Será...Kangsu...la afortunada?—preguntó Sooah mirando a la nombrada.

—Oye, claro que no. Debió ser solo una excusa.—le dijo Soojin acomodando sus cosas.—No eres casamentera Sooah.—le dijo y yo sonreí ante eso.

—Todos dicen que ustedes han salido desde el primer año.—dijo Sooah.—Se ven hermosos juntos, no puedo cree que solo sean amigos. Cuéntanos... ¿Tú...nunca has visto a Lee Suho como algo más?—le pregunto y yo me fijé en la expresión de Jukyung.

—Por favor.—dijo Soojin.

—¿Te gusta o no?—le pregunto Sooah impaciente repetidas veces haciéndole cosquillas a hasta que Soojin entre risas le dio una cachetada por accidente y esta cayó al suelo.

Dejaron esa conversación y fueron al campo a tomarse fotos.

Yo solo escribía cosas en mi libreta.

—¿Qué escribes?—me pregunto alguien por la espalda y cerré mi libreta de inmediato para voltearme.

THE OTHER WOMEN...(han seo jun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora