seven.

418 38 7
                                    

Me fui a la tienda de campaña y entré con cuidado ya que las chicas estaban dormidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui a la tienda de campaña y entré con cuidado ya que las chicas estaban dormidas.

Me tumbe en mi saco de dormir y me dormí con los ojos rojos de las lágrimas.

—Despierta Sullyoon.—me dijo Sooah tratando de levantarme.

—No quiero, tengo sueño, no me encuentro bien.—dije tapándome hasta la cabeza.

—Si tú lo dices...—dijo Sooah dejando de insistir.—Si te encuentras mejor estaremos fuera.—me dijo.

—Pasarla bien.—dije y noté como se iban de la tienda.

Cuando se fueron tomé mis cascos y busqué la canción de Starlight.

Se-yeon te necesitaba tanto...

Conforme seguía sonando las lágrimas caían de mi rostro.

Decidí salir de la tienda mientras me limpiaba las lágrimas para ver a Seo Jun con Jukyung recostada en su hombro mientras dormía.

En eso llegó Suho y empezaron a discutir en medio del campo por lo que me acerqué para ver que decían.

Se golpeaban hasta que empezaron a gritarse.

—¿Y te dices humano?—le pregunto Suho.

—¡Soy humano! ¿No te habías dado cuenta o que?—le pregunto Seo Jun y rodaron por el suelo.

—¡Te dije que me gusta!—le gritó Suho.

—¿Qué tiene que ver...qué te gustará antes?—le pregunto Seo Jun.

—¿Por qué tenia que ser ella?

—¡No lo sé carajo!—le contestó Seo Jun y Suho se acercó a él.

—No te gusta Jukyung, solo quieres vengarte de mi por lo que paso con Se-yeon.—le dijo Suho y el otro rió sarcástico.

—Por favor, ¿me ves tan cruel?—pregunto Seo Jun.

—¡Siempre dijiste que te gustaba Sullyoon!—le dijo Suho.

¿Qué?

—¡Ya cállate!—le gritó Seo Jun tratando de golpearlo pero no lo tiró.

—¡Deja de confundirte entre tú absurdo plan y concéntrate en a quien amas! ¡Pareces idiota!—dijo Suho y ambos se pegaron una patada para caer al suelo.—Las personas confundidas dañan a personas increíbles. Eso le haces a Sullyoon.

No querían que supiera que lo había escuchado por lo que me fui.

—Hola.—me saludo Sun-oh.

—Ah, hola.—lo salude.

—¿Estás bien? Te noto extraña.—me preguntó preocupado.—No te vi en la búsqueda.

—Me sentía mal.—le contesté.—Fue una noche extraña.

—¿Quieres ir a un lugar y me lo cuentas?—me pregunto Sun-oh y acepte.

Fuimos al lago y nos sentamos cerca de él para hablar.

—Ayer le declaré mis sentimientos a alguien, y no fueron correspondidos.—le dije mirando al lago.—Sabía que gustaba de alguien más, pero no podía evitar contarlo.

—¿Han Seo Jun?

—¿Es tan evidente?—pregunte con una sonrisa.

—Un poco.

—Mis dos mejores amigos están enamorados de la misma chica, ¿pero que hay de mi?—dije y cuando pregunté lo miré a él.

—Llegará alguien para ti.—me dijo Sun-oh.

Llegó la noche y estábamos en un show de talentos.

Me estaba riendo de las actuaciones hasta que Seo Jun salió obligado por los chicos.

Estaba sentada al costado de Jukyung y no sé si mientras cantaba miraba a Jukyung o me miraba a mi.

¿Por qué me miraría a mi?

Solo soy la mejor amiga.

Llegó Soojin y se sentó junto a Suho lo que hizo que Jukyung se fuera triste.

Volteé para ver por donde había ido parto ya había desaparecido de mi vista.

Volví a mirar al escenario y vi que Seo Jun si me estaba mirando a mi.

¿Qué?

No entiendo nada.

Cuando acabó la canción me fui corriendo sin más.

Me puse de rodillas detrás de una gran piedra.

Escuché pasos pero igual no aparte mi mirada del frente.

—¿Qué haces aquí?—me preguntó Seo Jun sentándose a mi lado.

—Te has equivocado de chica, no soy Lim Jukyung.—le dije con seriedad sin mirarlo.

—No busco a Lim Jukyung. Te busco a ti.—me dijo Seo Jun.

No lo quise mirar pero el me tomó el rostro con sus manos y me obligó a hacerlo.

—Solo te busco a ti.—me dijo Seo Jun.

Sin darme tiempo a responder se acercó a mi y me beso de improvisto.

Besaba tan bien.

Cuando nos separamos del beso nos miramos fijamente a los ojos.

Empecé a sentir muchas cosas de golpe y por eso me levanté de golpe.

Seo Jun también se levantó.

—¿Qué quieres de mi?—le pregunté a Seo Jun.—Ayer me rechazaste, me dijiste que te gustaba Jukyung.

—Sullyoon, estaba muy confundido, pero gracias a Suho me di cuenta que la única que me gustas eres tú.

Mi corazón quería abrazarlo.

Besarlo.

Pero tenia que mantenerme firme.

—Me confundes.—le dije a Seo Jun.

—¿Qué tengo que hacer?—me preguntó Seo Jun.—¿Qué tengo que hacer para que confíes en mi?

—Demuéstramelo.—le conteste como algo sencillo y el sonrió.

—Está bien, te demostraré que soy el único merecedor de ti.—me dijo Seo Jun con una sonrisa.

Volvimos al campamento.

THE OTHER WOMEN...(han seo jun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora