Al día siguiente teníamos que volver a clases y Suho estaba muy sonriente.
—¿Por qué sonríes tanto?—le pregunté y Suho solo dejo un zumo en la mesa de Jukyung.
—No lo quiero. Apenas te conozco, no quiero tus regalos.—le dijo Jukyung devolviéndole el zumo de manera brusca.
Todos se quedaron en silencio y ella se fue.
El día con estos dos fue muy raro.
Estaba escribiendo en mi cuaderno hasta que me dejaron un zumo en la mesa.
—Suho no quiero tu...—dije alzando la mirada y vi a Seo Jun con una sonrisa.
—Me ofende que me confundas con Lee Suho.—dijo Seo Jun y miré el zumo.—Tómatelo.
—Gracias.—le dije con una sonrisa y el me apretó el cachete para irse a su lugar.
A la salida estaba junto con las chicas hasta que Seo Jun aparto a Jukyung para acercarse a mi.
—Vamos a un sitio.—me dijo Seo Jun contento.
—Pero yo iba a ir con las chicas.—dije pero Sooah me dio un golpe.
—Llévatela, sin problema alguno.—le dijo Sooah y el me abrazó por el hombro.
—Gracias.—le dijo para seguir caminando conmigo.
Salimos de la escuela hasta llegar a su moto.
—No pienso subir ahí.—le dije a Seo Jun pero este me puso el casco.
—Deja de quejarte.—me dijo Seo Jun poniéndose su casco.
—Pues deja que conduzca yo.—dije poniendo la mano para que me diera las llaves.
—Me olvidaba de que conducías la moto.—me dijo Seo Jun con una sonrisa.—Esta bien.—acepto Seo Jun dándome las llaves.
Me subí a la moto y Seo Jun se subió detrás de mi.
—¿Dónde vamos?—le pregunté a Seo Jun.
—Donde quieras.—me contestó Seo Jun.
Arranque la moto y sentí los brazos de Seo Jun rodear mi cintura.
Conduje hasta llegar al cine.
—¿El cine?—me preguntó Seo Jun y yo asentí.
Bajamos de la moto y guardamos os cascos para enterar al cine.
—¿Qué película escogiste?—le pregunté a Seo Jun que llegaba con las palomitas.
—De miedo.
Solo me reí y entramos en la sala.
No había nadie.
Seo Jun se sentó en un asiento y yo me senté al lado.
—Si tienes miedo no me quejare en que me tomes de la mano.—me dijo Seo Jun haciéndose el macho.
ESTÁS LEYENDO
THE OTHER WOMEN...(han seo jun)
FanfictionJeong Sullyoon, es la hermana gemela de Jeong Seyeom. Desde lo que pasó se mudó al extranjero pero sus padres la obligaron a volver escuela, no sabe la que le espera allí. Han Seo Jun, un estudiante que vuelve de unas semanas sabáticas sin tener en...