003 ━━━━ electric touch.

326 36 5
                                    

౨ৎ   ── you make it look like it's magic (don't you?) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

౨ৎ ── you make it look like it's magic (don't you?)  . ࣪ ˖

Caminé rápidamente hacia el baño cuando vi a Seo Jun adentrarse al lugar donde estudiaríamos seguido de Suho, los dos parecían sorprendidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé rápidamente hacia el baño cuando vi a Seo Jun adentrarse al lugar donde estudiaríamos seguido de Suho, los dos parecían sorprendidos. Gran idea, soo ah, poner a los noviesitos que se aman juntos.
Me prepare mentalmente para soportar sus choques de ánimo. Retoque mi labial con un tinte más oscuro, uno rojo vino. Acomodé mi corsé mejor, analice mi outfit replanteándome si era el más adecuado. Llevaba un corsé celeste pastel, una falda corta y pegada y tacones negros. Encima, llevaba un saco gigantesco pero no largo cubriendo la mayoría de mi piel. Respiré profundamente confrontando la situación que nos habían hecho pasar, bueno, nos habíamos hecho pasar. Al salir del baño me encontré con la mirada intensa de suho, y robando toda su atención estaba al costado de la silla vacía, Seo Jun, su cabello estaba despeinado pero lindo, parecía estar jugando aburridamente con un café mientras Juckyung le hablaba, el todavía no había notado que estaba caminando hacia ahí, pero yo ya lo había notado desde el primer momento. Sonreí interrumpiendo la conversación que Seo Jun y Juckyung entablaron, aunque Seo Jun no estuviera hablando nada. Me miró por unos segundos para después regalarme una cálida sonrisa. Arrimó la silla vacía que se interponía entre Juckyung y Seo Jun. Me senté y los saludé.

━━ Yo... ━━pensé por un momento━━, lo siento.

Esa sonrisa volvió a su lindo rostro dejando de hacer ese aburrido juego con las manos sobre el envase de café.

━━ No lo sientas ━━susurró━━, eres muy divertida cuando estás ebria.

Ignoré que prácticamente Suho nos estaba matando con la mirada para enfocar toda mi atención en Seo Jun. Reí un poco.

━━ ¿Que tonterías dije? ━━me hice la tonta━━.

Con mi mano disponible empecé a jugar con mi cabello.

━━ Dijiste...mmm, muchas cosas. Interesantes, por cierto.

Pegue su hombro de broma para soltar otra risa, de la cual se la contagié.

 𝗢𝗡𝗘 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗦, Han Seo-Jun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora