━━ ¿Te divertiste? ━━juckyung dijo al segundo que entre a la casa━━. Parece que las personas disfrutan del sufrimiento de las demás.
Me asusté, se encontraba recostada en el suelo, como si estuviese cansada de la vida, incluso desmayada. Me sorprendí y me agaché tomándola de los hombros.
━━ ¿Estás bien? ━━pregunté un poco desesperada━━. ¿Tienes fiebre?.
Toque su frente pero no tenía nada, su actitud me sorprendió. Me quitó la mano rápidamente.
━━ Pregúntale a tu novio. Me hace hacerle favores en lugar de mantener su silencio.
━━ ¿De que novio hablas? ¿Segura que no te sientes mal?
De nuevo saco mis manos de su cabello y finalmente logro estar estable, se apoyó en la pared y cerró los ojos.
━━ Los vi, no tienes que mentirme. Es insufrible, me hace hacer favores todo el tiempo y espera que me siga agradando. Pero eso no importa, total estarás de su lado.
Negué con la cabeza repetidas veces.
━━ Juckyung él y yo no somos prácticamente nada. A lo mucho amigos, que me caiga bien no significa que sienta algo por el. Y no sabía que te hacía hacer favores tan pesados, perdóname ━━suspiré luego━━. Yo siempre estaré de tu lado, tenlo por seguro.
Su cara se volvió un poco más seria. Sus labios se movieron lentamente.
━━ Y entonces... ¿porque ustedes estaban juntos de esa manera? Los vi, y también se que te contó que me hace hacerle "favores".
Bajo la cabeza y tratando de desviar su mirada, recordé lo que había pasado en la tienda de cómics y cerré los ojos deseando que no fuera eso.
━━ Oye, ahí me caí ━━dije━━. Incluso el al principio estuvo un poco molestoso porque agarré el libro que él quería. ¿Estuviste espiando todo?
━━ No importa. Me voy a dormir.
Se arrastró por el piso y subió las escaleras también arrastrándose hasta llegar a la habitación. La seguí pero me distraje viendo a limhee jugar.
━━ ¿Otra vez tu jugando? ━━dije━━.
Arrastró su silla más cerca mío.
━━ Oye, ¿hay un profesor en tu escuela que se parezca a brad pitt?
━━ Oye tarada ¿de que hablas? Claro que no.
━━ Piensa bien, lo vi entrar a tu escuela, debe estar en humanidades.
━━ Que no. No existe tal profesor.
━━ Bueno, le preguntaré a jooyoung o lo encontraré yo misma.
Le saqué la lengua y me fui a mi habitación. Caí rendida a mi cama sin siquiera cambiarme de ropa.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗦, Han Seo-Jun.
Roman d'amour🏍️ ◟ ˒ 𝐎𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 seo jun fanfic ‹𝟹 ¹⠀⠀⠀⠀⠀⠀୨୧ ⠀ׄ⠀ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 todos conocen la mala fama de seo jun, juega con las chicas, todas lo aman y es guapísimo. o 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 seo jun busca ilusionar a mi-kyung po...