౨ৎ ── Happiness is a butterfly, try to catch it like every night. . ࣪ ˖
Me levante pesadamente de mi cama, estirándome.
Esta era mi segunda semana de escuela y ya habían exámenes. Por suerte, tenía todo anotado para seguir repasando incluso de camino.Me aliste rápidamente sin olvidar planchar mi cabello y dejarlo ordenado.
━━ ¿Ya estás lista? ━━bostezó Juckyung━━. No entendí nada, pero me esforcé, Suho no para de creerse superior a mi.
━━ Pero él es superior a todos ━━comenté━━. Saca las mejores notas de todo el colegio.
Ella bufeó.
━━ Tu igual ━━afirmó━━. Eres la tercera más inteligente del colegio y la más bonita del colegio en si.
━━ No es para tanto ━━aclaré━━. Soy tercer puesto, el primero y la segunda que son Suho y Kangsu resultan ser mejores. Kangsu también es toda una belleza y Suho es considerado el segundo más guapo del colegio o para algunos la torre izquierda ━━explique━━. Y tú, también eres considerada una de las mas lindas del colegio, por no decir la más linda.
Se quedó atenta a lo que decía y asintió lentamente.
━━ Bueno, tienes un punto ━━dijo sonriendo━━. Tu eres la mas bonita, Kangsu la chica mas inteligente, Suho el mas inteligente, Seo Jun el mas guapo, Soo ah la más tierna y yo... yo ya no tengo nada.
Noté que su mirada iba para abajo.
━━ ¿Tu te dedicas a decir tonterías? Te esfuerzas por tus calificaciones, tienes muy buenos gustos y eres considerada la segunda mas linda, aunque para mi tú seas la mas guapa. No digas tonterías porque le digo a mi tía que te pegue ━━la amenacé━━.
Ella se sentó silenciosamente en su silla para empezar a maquillarse.
Bajé a la cocina y agarré un pedazo de manzana que mi tío llevaba sacandole la cáscara.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗦, Han Seo-Jun.
Romance🏍️ ◟ ˒ 𝐎𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 seo jun fanfic ‹𝟹 ¹⠀⠀⠀⠀⠀⠀୨୧ ⠀ׄ⠀ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 todos conocen la mala fama de seo jun, juega con las chicas, todas lo aman y es guapísimo. o 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 seo jun busca ilusionar a mi-kyung po...