Shoto ese mismo día le explico toda la situación a Momo
Momo permaneció en silencio por unos segundos, mientras pensaba en todo lo que escuchaba. Sabía que ahora tenía que divorciarse de él. Y que, aunque no quería, tenía que hacerlo de la mejor manera. para ambos..
"Está bien... está bien... si eso es lo que haremos, entonces estoy completamente de acuerdo en que deberíamos divorciarnos, Shoto... yo... creo que iré a buscar un abogado y comenzaré con los procedimientos para el divorcio"
Momo estaba triste porque tenían que divorciarse, pero al mismo tiempo, solo quería que Shoto fuera feliz... Y él parecía feliz estando con Yoriko... Entonces, ella también quería la misma felicidad para Shoto...
Momo no odiaba a Yoriko y, al final de todo esto, solo quería mantener las cosas pacíficas y amigables con ellas
Sim embargo, su corazón dolía...
Salto en el tiempo
Shoto estaba en un departamento, hace un mes que no vivía con Momo y su hijo, aunque aún no estaba terminado el proceso de divorcio, ese mes Shoto se frecuentaba mucho con Yoriko, las cosas iban bien, Yoriko estaba muy feliz, por fin estaba con la persona que había amado por tantos años
Shoto escucha el sonido del timbre entonces va a ver quien es
Shoto: Momo? que? como estas aquí?
Momo: H-hola... Um, yo... sólo pensé que sería bueno hablar... Shoto, deberíamos hablar en privado..."
Shoto solo miró a Momo y finalmente asintió levemente...
Shoto: Bien entonces... Entra...
Los dos caminaron hacia la sala de estar
Shoto: Entonces, uh, Momo, ¿de qué querías hablarme?
Momo: Yo... Shoto...
Momo se acercó a Shoto y luego suavemente pasó su mano por su cabello. El corazón de Shoto latía con tanta fuerza en este momento... Estaba a punto de ver por qué Momo estaba aquí. Y tenía miedo de saber qué iba a decir.
Momo: Shoto... Yo... Todavía te amo... Nunca dejé de amarte... Y quería hacerte saber que ya no quiero divorciarme ¿Podemos por favor permanecer juntos y ser una familia?... Por favor, Shoto, ¿podemos permanecer juntos?
Momo lo miró y le sonrió suavemente mientras hablaba.
Shoto luego se quedó quieto por unos segundos, mientras asimilaba las palabras de Momo... Pensó que esta situación era imposible... Pero, aquí estaba, esperando escuchar la respuesta final... Shoto sabía lo que muy en el fondo todavía quería... Quería a Momo y... Entonces, Shoto finalmente habló...
Sí... todavía te amo, Momo... Y sí... quiero quedarme contigo también...
Los dos se sonrieron el uno al otro mientras Shoto hablaba... Después de unos segundos de sonreír, Momo rodeó el cuello de Shoto con sus brazos y luego lo acercó a ella... Shoto no se resistió en absoluto... Rodeó la cintura de Momo con sus brazos y luego la abrazó con fuerza... Los dos finalmente volvieron a estar juntos... Se besaron suavemente y luego se separaron...
Shoto luego miró a Momo y sonrió gentilmente antes de pasar suavemente sus dedos por su cabello. Siguió Sonriendo...
"Te amo, Momo... de verdad que te amo..."
Momo solo sonrió y luego besó suavemente los labios de Shoto, antes de hablar.
"Yo también te amo... Shoto, te amo muchísimo..."
ESTÁS LEYENDO
Encuentros de Destinos/ Shoto Todoroki
FantasiProtagonistas: -Yoriko -Shoto Temas que habrán: -Venganza -Amor -Transcurso del tiempo -Suicidi0 -Infidelidad -Villanos -Tortura psicologica -Viajes en el tiempo -Viajes entre universos -Quien hizo que existieran los quirks