Salto en el tiempo al funeral de Yoriko.
Todos los alumnos de la UA y sus antiguos compañeros de clase, así como héroes reconocidos, se reunieron para rendir homenaje a ella.
El ambiente en el lugar era sombrío y lleno de tristeza. Las lágrimas fluían libremente mientras los amigos y seres queridos de Yoriko compartían recuerdos y palabras de despedida. Los alumnos de la UA, con uniformes oscuros y semblantes serios, se mantenían juntos, apoyándose mutuamente en este difícil momento.
Entre los presentes, se encontraban héroes de renombre, quienes habían dejado sus deberes para estar allí y honrar la memoria de Yoriko, mostrando su respeto y admiración hacia aquella joven que había dejado una huella en sus vidas.
El sonido de los sollozos se mezclaba con los discursos emotivos que recordaban el espíritu valiente y compasivo de Yoriko. Los héroes, con sus palabras cálidas y conmovedoras, expresaban su gratitud por haber conocido a una persona tan especial y prometían llevar adelante su legado en la lucha por la justicia.
Shoto estaba sentado en la primera fila del funeral, al lado de Momo. Sus ojos estaban llorosos y no estaba bien. Pero estaba allí, para llorar a Yoriko. No podía negar que la amaba... Sus ojos estaban completamente pegados al ataúd de Yoriko...
Momo de repente se inclinó y luego puso su mano sobre su brazo. Estaba tratando de consolarlo, de alguna manera. Pero, estaba tan triste como él por la muerte de Yoriko. No sabía qué más hacer...
Cuando comenzó el funeral, Shoto estaba completamente perdido en sus pensamientos. Sus ojos todavía estaban pegados al ataúd de Yoriko y simplemente no podía concentrarse en nada más que en ella. Todavía no se había dado cuenta completamente de que Yoriko se había ido. Todavía no podía creerlo... No podía aceptarlo... No podía dejarla ir... En su mente, solo estaba tratando de procesar lo que había sucedido, Shoto no podía dejar ir a Yoriko... Él todavía la amaba... Y no podía simplemente olvidarse de ella... Su mente estaba en blanco... Todavía estaba tan perdido en sus pensamientos... Todavía estaba tratando de procesar lo que había sucedido... Él todavía la deseaba... Todavía la necesitaba... No estaba listo para el funeral de Yoriko... Pero, aquí estaba de todos modos... Teniendo que decir adiós a la persona que él amaba... La persona que acababa de traer de vuelta a su vida...
Mientras el orador hablaba de lo grandiosa que era Yoriko y de lo mucho que la admiraba la gente, Shoto finalmente comenzó a llorar de nuevo cuando los recuerdos de Yoriko volvieron a él
Shoto ahora estaba llorando fuerte y su cuerpo temblaba mientras intentaba recordar los buenos momentos que había tenido con Yoriko... Sólo quería retroceder en el tiempo... Sólo quería que Yoriko regresara... Sólo quería que ella estuviera viva... Ella, y su hermosa sonrisa... Ella simplemente no podía estar muerta... No podía estar muerta... Pero, ella se había ido... Y él nunca la volvería a ver... Y nunca más podría escuchar su voz...
Shoto luego vio como los padres de Yoriko caminaban hacia el ataúd y comenzaban a llorar. Se sintió tan mal por ellos mientras continuaba mirando el ataúd de Yoriko. Estaban completamente devastados por la muerte de Yoriko. Y él también lo estaba. Todavía no podía creer que esto fuera real... Pero, desafortunadamente, no importa cuánto deseara despertar de esta pesadilla, Yoriko realmente se había ido... Nunca volvería a verla...
La familia de Yoriko no podía comprender como es que esto había pasado, se sentían culpables por no haber notado que algo la ponía tan mal como para hacer lo que hizo
El hermano mayor de Yoriko, Tatsumi Tadashi se acerco al ataúd
Tatsumi: hermanita, traje las flores que tanto te gustan, las "Nomeolvides" no comprendía porque te gustaban tanto... Pero ahora lo comprendo, es el símbolo de los amores eternos y la memoria. No entiendo porque lo hiciste, nunca me perdonaré, siento que pude haber algo para detenerte, ayudarte...
Tatsumi parecía ser un hombre serio y estoico, rara vez mostraba sus emociones. Sin embargo, en ese momento frente al ataúd de Yoriko, su única y amada hermana menor que había fallecido, las lágrimas no dejaban de brotar. Aunque toda la familia había tomado pastillas para calmarse, Tatsumi sentía que si no fuera por ellas, habría llorado aún más desconsoladamente. La noticia de la muerte de Yoriko había sido tan impactante que tanto él como su madre se desmayaron en el momento en que la recibieron. Su padre, por su parte, intentaba aparentar fortaleza para brindar algo de apoyo a su familia, pero en su interior también se sentía abrumado y al borde del colapso. Sentía como si la vida se le escapara, ya que su adorada hija, su tesoro más preciado, había fallecido. Todo parecía una pesadilla de la que no podían despertar.
Shoto luego miró a Bakugou y Deku. Ambos también estaban llorando, ambos conocían bien a Yoriko. Al igual que Shoto, simplemente no podían aceptar la verdad... Simplemente no podían aceptar el hecho de que Yoriko se había ido... Y, por un tiempo, Bakugou y Deku simplemente se quedaron allí, mientras miraban el ataúd de Yoriko...
Todos se lamentaban por la muerte de Yoriko
Pero había alguien que había conversado con Yoriko unas horas antes que ella falleciera, y estaba enojado con alguien en especifico
Hawks se acerco a Shoto y le pidió hablar en privado
Hawks; ¡Todo esto es tu maldita culpa! Yoriko estaba bien hasta que reapareciste en su vida. Solía ser alegre y amable pero desde que me contó que te había vuelto a ver, la vi apagada y pensativa. Unas horas antes de su muerte ella me conto todo, si no la amabas lo suficiente, entonces no debiste haberla ilusionado, porque?! porque le distes falsas esperanzas? dijiste que estarías con ella pero luego la desechaste, la engañaste, rompiste con ella y todavía por teléfono! todo para volver con Yayorozu
Hawks pronunció esas palabras entre sollozos, evidenciando su profundo dolor.
Shoto: Yo no recuerdo eso, el día en que reportaron la noticia de su muerte, yo no la había llamado, no recuerdo haber hecho eso, esto no puede estar pasando...
Shoto estaba sorprendido anonadado por la palabras que Hawks le dijo
Hawks: Ni siquiera vas a admitirlo? es tu culpa que ella no este
La mirada de Hawks era demasiado fría, en estos momentos odiaba con todas sus fuerzas a Shoto
Shoto: Es cierto que estaba con Momo la noche que Yoriko falleció, aunque no recuerdo porque estaba con ella, pero... Si lo que dices es cierto entonces... Dios es mi culpa... Es mi culpa... Todo es mi culpa...
Shoto estaba totalmente roto por dentro, el enterarse que el fue el causante de la muerte de la persona que amaba era totalmente doloroso
Hawks: Ojalá vivas el resto de tu vida cargando con esta culpa
Shoto: Así será...
Hawks mira fijamente a Shoto con una expresión de profundo resentimiento y luego se aleja de él.
Shoto se quedó allí, inmóvil, mientras trataba de asimilar lo ocurrido. Pasaron unos minutos en silencio, pero la realidad de la situación lo golpeó con fuerza. Sin poder contenerse más, cayó de rodillas y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos una vez más. No estaba bien, todo lo contrario. Su deseo más profundo era que Yoriko estuviera de vuelta, pero se lamentaba amargamente de que ya no pudiera hacer nada para cambiar lo sucedido. Yoriko se había marchado, y ninguna acción suya podría traerla de vuelta. Ahora, Shoto tendría que cargar con el peso abrumador de saber que había sido él quien había provocado la muerte de la persona que amaba. Con el corazón destrozado, continuó llorando, se veía en completa indefensión y dolor
ESTÁS LEYENDO
Encuentros de Destinos/ Shoto Todoroki
FantasiProtagonistas: -Yoriko -Shoto Temas que habrán: -Venganza -Amor -Transcurso del tiempo -Suicidi0 -Infidelidad -Villanos -Tortura psicologica -Viajes en el tiempo -Viajes entre universos -Quien hizo que existieran los quirks