12

13 2 0
                                    


Tras ingresar al cuarto de Yoriko, examinaron cuidadosamente los expedientes hasta encontrar el registro del chico de cabello azul.

Quien falleció a la temprana edad de nueve años. Sin embargo, lo que resultaba aún más extraño era que, en el futuro, seguía apareciendo joven junto al misterioso hombre zorro

Yoriko y Shoto, intrigados por esta discrepancia, llegaron a la conclusión de que uno de ellos debía poseer el don de la inmortalidad y la juventud. Si ambos continuaban vivos, significaba que este singular quirk podía transmitirse a otros.

Era una hipótesis fascinante: quizás el chico de cabello azul había manifestado su quirk tardíamente. Ahora, el siguiente paso era localizarlos.

Con toda la información recopilada, tenían un buen punto de partida para encontrar a estos individuos enigmáticos.

Yoriko aún se encontraba impactada al descubrir que ellos habían sido parte de su propia familia,

Sin embargo, esto no respondía completamente al porque de su suicidio o el porque de la amnesia de Yayorozu y Shoto, Entonces intento buscar una respuesta junto a Shoto

Yoriko: Te explicare mi hipótesis.

Escucha, la pérdida de memoria que tuvieron yayorozu y tu es obvio que fue a causa de un quirk, pero nunca descubrieron quienes lo ocasionaron.

Y hablemos de mi suicidio en el futuro; realmente no me creo capaz de suicidarme es improbable, se supone que esta semana es cuando pasa todo ¿verdad? yo actualmente no estoy deprimida, y si me hubieras sido infiel si me doliese mucho pero no sería capaz de suicidarme, la vida sigue, si lo mío contigo no funcionara me dolería, pero tendría que aceptarlo, y superarlo, no me suicidaría por eso

estoy segura de que ese no fue un suicidio... Fue un asesinato, pero... No sé si fueron ellos yo...

Si mis familiares fueron a por Kotoko, y dices que ella es idéntica a mí, hasta en la voz, eso no puede ser una coincidencia, y aún más que haya sido novia de tu hijo, esa chica es muy sospechosa.

¿Y si en realidad fingió?

Si ya sé que es raro que si esta de lado de mis familiares, no tendría sentido que haya hecho que tu vuelvas al pasado a impedir mi suicidio, pero acá hay cosas muy raras, no me suicide eso es seguro alguien me asesino, pero ese alguien debe ser muy fuerte, hasta ahora nadie ha podido ganarme realmente si se trata de nivel de poder, por eso mismo es raro que alguien en el futuro me halla asesinado, pero no es imposible...

Sin embargo dices que encontraron mi cuerpo sin rastro de lucha, hicieron las investigaciones forenses y es evidentemente un suicidio según los resultados, eso quiere decir, que quien me asesino uso un quirk que asesina sin dejar rastros, eso es lo que me preocupa, mis familiares no me mataron, según el análisis de quirk que hicimos de ellos, sus quirks no son de ese tipo.

Sin embargo... sabemos que uno de ellos tiene quirk de alargamiento de vida y juventud, probablemente el de cabello azul, y la hipótesis que habíamos sacado es que puede pasarla a los demás, eso explico porque el chico zorro sigue vivo, entonces, ¿quién me asegura que no lo hizo con los demás familiares que asesinaron? aquellos niños con apariencia antropomórfica y los de quirk "inutil" fueron revividos, y cabe la posibilidad que también a los que nacieron sin quirk, si ese chico de cabello azul fue registrado sin quirk y lo manifestó tiempo después, eso pudo haber pasado con otros, si hizo eso es entonces... ¿Uno de ellos fue el que me asesino?

Pero eso nos deja con más preguntas que respuestas...

¡¿Maldición, entonces quien carajos fue?!

*Yoriko dijo frustrada ya que el hecho de que fue asesinada le asustaba*

Shoto: tranquila Yoriko, solucionaremos esto, estoy contigo, entiendo tu frustración, pero debemos mantener la cabeza fría para lograr obtener resultados.

Yoriko: Si tienes razón perdón, es solo que esta semana se supone que sucede mi muerte, y es frustrante el no saber quién me asesino, no saber quiénes fueron los villanos que controlaron tu mente y la de Yayorozu, no sabemos el paradero de esos villanos que persiguieron a kotoko, no sabemos casi nada *dije enojada y frustrada* tengo mucha impotencia enserio, es tan frustrante

Lo peor de todo es que no creo que sea capaz de detener esto, es la primera vez que siento que las cosas no están en mi control, todo es tan raro, tan sospechoso

* Yoriko dijo entre lágrimas*

Yoriko: Esa chica dijo que yo sería capaz de acabar con esos villanos, y hacer que lo que paso no vuelva a pasar, pero maldición, estoy dudando si realmente seré capaz de hacerlo

Shoto: Yoriko... *Shoto abraza a yoriko fuertemente* es difícil, lo sé... hasta para mí lo fue *Dijo entre lágrimas pero respirando hondo para intentar calmarse y darle apoyo a Yoriko* Pero no es que no sepamos nada, acabamos de darnos cuenta de que esos villanos son tus familiares verdad? al menos los que persiguieron a kotoko.

Nada nos asegura de que los villanos que influyeron en la mente de Yayorozu y en las mía, los villanos o el villano que te asesino, y los villanos que son tus familiares y persiguieron a kotoko y amenazaron con mi vida en el futuro, sean los mismo ¿no?

Yoriko: Si tienes razón, mi misión es derrotarlos ¿verdad?

haremos eso, centrémonos, en ellos y luego sigamos investigando sobre los villanos que te manipularon a Yayorozu y a ti, y también con el maldito que me asesino

Encuentros de Destinos/ Shoto TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora