Cuando alguien nace en una familia adinerada tienes el peso de ser perfecto todo el tiempo, los ojos siempre estan sobre ti, cualquier acción errónea o una palabra mal dicha podría hacer un escandalo donde las consecuencias pueden dar grandes problemas económicos, tu vida ya esta planeada para mantener el estatus, controlan con quien te juntas, tus horarios, tus gustos. . .controlan tu mente veinticuatro horas seguidas, sus voces en tu cabeza cada que das un paso son inevitables.
en lo personal, siempre me siento como si estuviera en medio de un oscuro océano, en una pequeña isla que solo me permite estar de pie, firme y atenta a los tiburones que me rodean y vuelven turbia el agua , al levantar la mirada el cielo estrellado es lo único que me da algo de vida, pero por mas que levante mi mano para intentar tocarlas y sentir su calor no las puedo alcanzar, solo me queda admirar su luz desde la tierra y verlas en libertad.
-Estas bien?-Una chica de cabello menta toca el hombro de la pelirosa, no se dio cuenta que se quedo mirando a la nada mientras se ponía la playera de su equipo-Estoy bien Amity, no te preocupes-Ambas cerraron sus casilleros saliendo a la cancha con el resto del equipo para empezar la practica, no sin antes calentar claro.
-Muy bien mis almas en pena escuchen bien, pronto tendremos el partido mas esperado de la temporada contra la universidad de Glandus, asi que las quiero concentradas y que den su mejor esfuerzo, hagan sentirme orgullosa de ustedes como siempre . . . . hasta ahora, tambien ustedes capitanas-La mujer mal humorada con diente de oro miro a su capitada y la segunda al mando ganando un gesto de aprobación por parte de ambas.
El rebote del balón y el chillar de los tenis era lo que mas se escuchaba además de algunas ordenes mandadas por las capitanas o la entrenadora, tanto la pelo menta como la pelirosa eran las que mas resaltaban, al ser competitivas siempre querían sobresalir aunque fuera un entrenamiento ganando fama ,tanto que alumnos en sus tiempos libres iban a la cancha solo para ver sangre, Amity era buena anotando canastas y Boscha era la mejor cubriendo haciendo un buen equipo en el juego y retándose en los entrenamientos-Ok suficiente, tomen un descanso, den cinco vueltas y vayan a las duchas, apestan mi cancha-Las demás se despidieron de la entrenadora ya que esta salio para ir con Raeine, su pareja enseñaba música en la universidad.
-Tus padres invitaron a los míos a hablar de negocios en una "complaciente" cena- hablo fastidiada la chica de ojos dorados ganándose una risa burlona de su amiga-Lamento eso, no seras la única que es arrastrada a ir-Paso su brazo por los hombros de su amiga-Por lo menos tu no tienes hermanos que molesten, Ed y Em ya trabajan en la fabrica asi que no son obligados a ir pero me molestan con eso-Boscha solo rio y continuo caminando, despues de un rato ambas y el resto de equipo fueron a las duchas.
La pelirosa y la de cabello menta siempre se apartaban del resto en las duchas, lo que creaba rumores, pero la verdad era que Ams se encargaba de curar las marcas de golpe en la espalda de su amiga, aun siendo mayor era reprimida por su padre cuando estaba ebrio, ella ya se había acostumbrado al dolor, su amiga siempre se molestaba por no decir nada, pero ella sabia que si hablaba solo lo haría peor para la contraria.
Al salir con sus cosas se despidieron de sus compañeras y caminaron por los pasillos para tomar sus cascos en el casillero de la mas alta-Que hara la señora Hawkins para cenar en tu mansión?-Tomo el casco morado que le dio su amiga y continuaron a la salida-A lo que escuche nada que te agrade . . .pero le dire que haga pay de manzana de postre para ti Ams- rio mirándola de reojo recibiendo un abrazo de su amiga en su brazo-Eres mi mejor amiga sabias?-La miro por unos segundos distrayéndose al abrir la puerta-Claro soy la única que te soporta-Al empujar la puerta sintió como algo chocaba y escucho a alguien caer, salio rápido preocupada de haber lastimado a alguien, vio al final de las pocas escaleras a una chica de piel pálida, lindas pecas, ojos verdes y cabello suelto con una diadema con picos de metal, se miraron a los ojos, la chica parecía molesta-Oye porque no te fijas!-La chica se levanto haciendo reir a Boscha pues para ella fue gracioso-Viney estas bien?- Una chica morena miro a su amiga preocupada y luego miro a las capitanas-Lo siento, no queremos problemas. . .- Ams miro con desagrado a ambas chicas-Ustedes deben estar perdidas, Glandus esta al otro lado de la ciudad-La pálida arreglo su ropa y subio las escaleras quedando al lado de la pelirosa mirándola con notable molestia, Bos solo la miro de reojo sin mostrar emoción alguna-Vinimos a Hexide, no es un error tu . . .tu-Ambas se sorprendieron un poco al ver que la chica no las conocía-Luz, ignóralas, tenemos que llevar los papeles a dirección-La pálida llamo a su amiga al parecer, la morena dejo de darle importancia y entraron a la instalación.
-Esas chicas no deberían estar aqui-Hexide se caracterizaba por ser muy prestigiada y cara, asi que era normal ver a estudiantes con una buena familia o con dinero-Puede que hayan ganado una beca, no creo que duren mucho- Boscha se coloco su casco y encendi su moto Ducati ayudando a su amiga a subir, cuando ambas estaban listas fueron a sus hogares, aunque Boscha no podia dejar de pensar en la peculiar bienvenida que le dio a esa chica pálida.
ESTÁS LEYENDO
Claro que te veo (Boscha x Viney)
Fanfiction❁Esta es mi primera historia, espero sea de su agrado y lo apoyen mucho. ❁Los personajes serán humanos comunes y corrientes. ❁Si o te gusta o no es de tu agrado en contenido LGBTQ+ te pido no leas o comentes cosas negativas. ❁+18. ❁Los comentarios c...