4

38 3 1
                                    

Viney sostenía su mano con cuidado de no moverla mucho, la razon?. . .tiene un rasguño algo grande despues de meterse a un terreno vacío para salvar a un pequeño cachorro que estaba lastimado por la soga en su cuello, mas no se tomo en cuenta los alambres de púas al salir del lugar, dejo al cachorro en una veterinaria en lo que estaba en la escuela ya que no era nada "Grave"-Mierda-Se quejo ya que empezaba a doler, escucho el motor de una motocicleta cerca de ella y gruño en sus adentros pues no quería que alguien de la universidad se dieran cuenta de su herida y le diera lastima-Hey. . .estas sangrando-Esa voz la reconocía haciéndola enojar, miro a la pelirosa quien se quito el casco y bajo de la moto-Si ya me di cuenta, no es nada grave no le des importancia señorita Paterson, no quiero que se ensucie las manos-Camino mas a prisa, quería llegar a la escuela e ir a la enfermería que era lo mas cercano a un doctor, un suave agarre en su muñeca sana la detuvo, se giro para reclamarle a la otra que la soltara pues no quería su lastima, sus ojos chocaron con los de ella, solo podía ver genuina preocupación en ese pacifico océano que eran sus ojos-Déjame curarte-La jalo un poco regresando unos pasos a su moto para sacar lo que necesitaba de su mochila, siendo sorprendentemente delicada curo y desinfecto la herida del brazo, ninguna decía una palabra haciendo un silencio comodo para ambas-Siempre cargas con cosas asi?. . -Miro a la pelirosa con curiosidad, pudo notar como se ponía un poco nerviosa, aclaro su garganta y saco una venda de su mochila-Aveces hay accidentes en los entrenamientos y es mejor estar preparada . . .no crees?-Una vez todo bien tomo la mano de la castaña mirándola con una pequeña sonrisa, Viney se sonrojo y se alejo de ella con una expresión molesta, no por la capitana si no por ponerse nerviosa con solo una sonrisa-Gracias por curarme-Dijo rápidamente para avanzar a paso veloz-Espera!-Viney no se detuvo, se relajo un poco hasta escucharla acercándose con su motocicleta-Deja que te lleve-Maldijo haberle prestado su auto a Luz para que fuera a sus clases mas temprano, salio con tiempo anticipado pero no se esperaba el encuentro con el cachorro, la pelirosa extendió el casco que ella tenia puesto  antes para que se lo colocara ella-Bien. . . pero no vayas rápido ok Paterson?-La capitana sonrió y asintió, la ayudo a subir con su mano esperando a que se sujetara a su cintura, mas la acción nunca llego-Sera mejor si te agarras de mi-Viney la miro con una expresión de pocos amigos-Ni creas que voy a hacer eso-Boscha cambio a una expresión un poco mas seria, acelero su moto haciendo que la castaña se asustara y se aferrara a su cintura-No que no?-Sonrió con burla mirando a la castaña por encima del hombro-Hija de. . -No pudo terminar porque la pelirosa había empezado a conducir-.

Una vez en la universidad Viney se bajo de inmediato recargándose en la pared de la escuela agradeciendo seguir con vida despues de estar con la capitana-Todo bien-Trataba de no reírse por la exageración de su compañera-Estas loca-La castaña con pecas se quito el casco entregándoselo a su dueña quien la tomo con una pequeña sonrisa-Por cierto, quería disculparme por lo que paso ese día, no era mi intención que cayeras por las escaleras-Ambas empezaron a caminar a la entrada de la Universidad notando que no había mucha gente en los pasillos-No te preocupes, esto lo compensa pero me hubiera gustado ver al menos que te importo. . .pero no dijiste nada-La de ojos verde miro a la mas alta notando que esta estaba sonriendo un poco-Bueno esque tengo que admito que me dejaste sin palabras, nadie en esta escuela se a atrevido a reclamarme nada, nisiquiera los que son de familias respetables y a ti no te importo nada eso, eres la única que se a atrevido a gritarme y eso-La capitana miro a la chica mas pequeña mirando un pequeño sonrojo en sus mejillas y se do cuenta que la estaba alagando?-Eres valiente-Rasco su nuca tratando de disimular tranquilidad-Entonces me dirás tu nombre o seguiremos siendo extrañas?-Viney se detuvo y tomo aire para girarse y ponerse frente a la mas alta y esta imitándola-Soy Viney Sato, estudio veterinaria-Estiro su mano para saludarse correctamente ganándose una sonrisa de la mas alta-Un gusto Viney, soy Boscha Paterson y estudio Marketing-Estrecho su mano de vuelta-No pensé que tuvieras que estudiar algo asi, tus padres ya deberían de enseñarte todo lo necesario no?-La sonrisa de pelirosa se desvaneció y solto la mano de la mas pequeña, esta la miro confundida por unos segundos-Boscha que tie-La capitana miro con molestia a la mas pequeña y se alejo un par de pasos-Creo que deberías de conocer mejor a una persona antes de criticarla no?-Se alejo con notable molestia dejando a una castaña confundida-Que mierda?-.


Los dias pasan y una chica de cabellos verdes salía de una de sus clases para ir a almorzar con su amiga de la infancia, su caminata era pacifica hasta que cierta morena se interpuso en su camino con una sonrisa que molestaba a la de menor estatura-Hey Amity cierto?-Para su desgracia el profesor había puesto a morena en la misma mesa que la de cabello menta ya que era la mejor de la clase y quería que le ayudara a la contraria ya que al parecer era lo suficiente flojo para no tomar un repaso de lo anterior -No molestas Noceda, te recomiendo te quites de mi camino-Rodeo a la chica siguiendo su camino, aunque fue seguida por la otra chica-Mira se no espesamos con el pie derecho pero como compañeras me gustaría podernos llevar un poco mejor no crees?-Luz sonreía con algo de timidez no podía negar que Amity intimidaba pero tambien le parecía muy misteriosa, algo que le llamaba la atencion-No me interesa llevarme bien con alguien como tu, te has visto en un espejo?, si me juntara contigo que dirían los demas además de que seguro quieres algo a cambio, dinero, poder?, popularidad?-Se acerco a la contraria poniéndola nerviosa haciéndola chocar con los casilleros, los pasillos estaban casi solos asi que la menor de los Blight no se preocupo mucho por mal interpretaciones-Yo. . . .no quiero nada de eso-Ese comentario hizo soltar una risa de la menor incredula-Jajajaj no me hagas reir, nadie llega a mi sin querer algo a cambio, admítelo! di que lo que quieres no es mi dinero-La expresión de la morena fue a una mas comprensiva y algo seria-No quiero tu dinero ni nada de lo que dices Blight, puede que no sea de una buena familia pero tengo algo mucho mas valioso que todas tus joyas, cariño y comprensión-La de cabello menta se alejo un poco con una expresión de pocos amigos-Si piensas que quiero que nos llevemos bien para tener algo a cambio lamento decepcionarte-Ambas chicas se miraron por unos segundos hasta de la pálida se volvió a acercar, Luz cerro los ojos esperando algún comentario hiriente o algo asi, pero se sorprendió al sentir que la contraria revolvió su cabello bajo su peculiar gorro rojo y cubrirle los ojos con el mismo-Nos vemos mañana Noceda-La pálida continuo con su camino inicial dejando a una morena sonrojada y confundía.

-Hasta que dignas a aparecer-Viney estaba molesta con su amiga por preocuparla, cuando estaba a su lado se dio cuenta que su atencion estaba al otro lado de la cafetería, específicamente en donde estaban las capitadas de básquetbol-Nononono ni lo pienses-La morena salio de su burbuja al escuchar las quejas de su amiga y la miro con una ceja alzada- Que? no estoy haciendo nada-Viney  la miro con una expresión de pocos amigos y rodo los ojos-No debes enamorarte de las abejas reina, son crueles con las obreras débiles-Comió un poco de su almuerzo-Que hay de ti?, no creas que no te eh visto como desnudas a la tal Boscha con la mirada-La de ojos verdes miro a la nombrada con molestia, no entendía porque estaba molesta con ella misma y con el resto de la gente, el timbre sonó y todos fueron  a sus ultimas clases.

-La próxima vez te vendrás caminando si tus clases son antes que las mias-La castaña regañaba a la morena mientras salían de la universidad la latina no sabia el porque estaba de mal humor su amiga y tampoco el porque tenia vendada la mano, cuando le pregunto solo le dijo que tenia un pequeño rasguño y si algo sabia Luz era que nunca tenias que hacer enojar a su amiga, estaba por preguntarle porque ese mal humor cuando vieron a las capitanas subir a la moto, ambas miraban al dúo que solo se alejaba en la moto ignorándolas por completo-Quieres ir a tomar algo y hablar con los chicos por video llamada?-Luz le dijo a su amiga ambas sin moverse de su lugar-Solo si tu pagas-Dijo la de ojos verdes yendo a abrir su auto finalmente para ir a un bar cercano.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Claro que te veo (Boscha x Viney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora