Como ya te expliques en la segunda regla alcanzar tus objetivos en el fitness va a llevar su tiempo por tanto, solo vas a poder recorrer todo ese camino durante ese tiempo SIENDO DISCIPLINADO. Pon la alarma antes de dormir, levántate temprano, antes de encender tu teléfono empieza a apuntar las cosas importantes que debes de hacer en el día, prepara las cosas del Gym y arranca, sin pensarlo, porque si lo piensas empiezan las excusas y como ya te dije NO HAY EXCUSA.
Cómo ya te dije anteriormente, la parte cómoda de tu mente siempre va a querer que te quedes en la zona de CONFORT, que no salgas allá afuera a comerte el mundo, a vivir una aventura nueva cada día, en la cual vas a aprender algo nuevo y desarrollarte personalmente .Al final el trabajo de esa parte cómoda de tu mente es precisamente ese, hacerte sentir cómodo, y esto tiene una explicación, verás :
Digamos que esa parte de tu mente inconsciente se quedo en los tiempos neandertales, no evolucionó. Para tus ancestros salir de su cueva o de su tribu para cazar por ejemplo, suponía un gran riesgo, podían ser devorados por cualquier felino, lobo, hiena o cualquier otro animal que existiera en aquella época. También existían muchos más peligros como ser desterrado de la tribu, perderse, enfermarse, enfrentarse al líder de la tribu . Por eso cada vez que intentamos hacer algo nuevo, automáticamente salta esa parte del cerebro poniéndote excusas para no ir al Gym. Lo que pasa es que ir al Gym no supone ningún tipo de peligro, a menos que te caiga una pesa en el pie, aún así tu mente va a seguir poniéndote pretextos, protegiéndote de peligros que en nuestros tiempos ya no existen.
ESTÁS LEYENDO
Mentalidad Fitness para Novatos
Action¿Vas a empezar en el mundo del Fitness?.¿Estás estancado o estancada en el mismo? .En este libro te regalo la mentalidad definitiva para tener éxito en el Gym y el mundo del Fitness, más un regalo al final del libro, disfrútalo.