Voy a contar un poco sobre mi historia (V) con (L).
Nos conocimos en julio y estaba tan lastimada que fue facil para él entrar en mi vida, el 15 de julio se me declaro por primera vez pero le pedi conocernos más.
El 8 de agosto me llegan capturas de él con otra chica por lo que cortamos lazos. Al rededor de una semana después volvimos a hablar pero todo muy cambiado, se declaró nuevamente pero lo rechace.
Empieza septiembre y yo por fin logro superarlo con ayuda de un antiguo amigo de él (historia para otro cuento) con quien tuve una muy buena amistad.
Octubre empieza y con (L) nos volvemos a ver, comenzamos a hablar y salir más seguido. A finales de octubre nos volvimos novios.
Tuvimos algunos inconvenientes en los siguientes meses pero lo pudimos superar.
Las ultimas semanas lo noto distante, como antes. El fin de semana comienza mal y dice que no tiene muchas ganas de hablar.
Lunes 22 de enero
Decide romper conmigo por varios motivos, entre ellos:
-Cree que chocamos mucho
-Dice no ser suficiente para mi
-No quiere que me afecten sus problemas (mentira)
Yo no lo puedo creer y lloro demasiado asi que en este diario voy a contar mi día a día desde nuestra ruptura hasta poder superarlo.
Deseenme suerte
ESTÁS LEYENDO
Healing with a journal
RomanceHola, soy V y este va a ser mi diario durante mi sanación luego de mi ruptura. Esto termina cuando mi herida haya cicatrizado ♡