Día 3

1 0 0
                                    

Jueves 25 de enero

Sus películas animas favoritas son spirit y el castillo vagabundo.

00 am

Acaba de empezar el día 3, me estoy por duchar para acostarme. Una vez más es de noche asi que espero terminarla bien.

Estuvo subiendo algunos estados y es muy raro de él pues prefiere ig o lo que sea, pero sube las cosas que comúnmente me manda. Aunque, subio una canción demasiado linda como para que piense en mi al escucharla. 
Ambos habiamos acordado seguir en contacto pero con menos frecuencia, hasta este momento ninguno mando un mensaje. Él estoy casi segura que por orgullo (o simplemente le doy igual) y yo porque me niego a volver así y a admitir que realmente lo necesito.
Me rio porque lo conozco tan bien y bueno él a mi no, no voy a mentir hoy cai en las tentaciones y revise sus cuentas. Prometo no volver a revisar su cuenta de tik tok.

El sabe donde vivo, tiene el número de amigos cercanos y no lo bloqueé de ningún lado, asi que, si aun no me escribio o busco es porque no quiso y tengo que aceptarlo.

Dehecho él quiere un tiempo, por eso no me escribe. Le deseo lo mejor y lo amo muchísimo a mi negro hermoso💕

Pensé que lo habia mencionado pero no;
Empezo a seguir a la ex y a las chicas que no me agradaban, ayer revise y por lo menos dejo de seguir a la ex.

Me duele creer que tal vez quiso terminar para poder divertirse más y me pregunto ¿Cuántos de sus amigos participaron en la decisión? Porque nunca lo mencione pero ellos siempre alimentaban las discusiones y si bien recuerdo el 22 de noviembre casi terminamos por culpa de ellos.

El 22 de noviembre me hace pensar, tal vez desde ahi está pensando en terminarme. Pues en aquella pelea me dijo que las cosas me tenían que nacer y que él no sirve para esto.

" Yo no sirvo para esto" esa frase la repetia en todas las discusiones que por suerte fuero pocas.

Cuando salga de bañarme y ya me acueste voy a contar un pensamiento fatalista que tuve antes de que me terminara.
-

1am

Les voy a contar algo que siempre fue un problema en nuestra relación; yo no me sentia amada. Horas antes de terminar tenia planeado pedirle que me trate un poco mejor, estas son algunas cosas que escribi en notas.

•Él esta tan bien, tan tranquilo hablando con otras personas y yo en la miseria sobrepensando como una estupida ¿Por qué es asi? Yo lo quiero tanto y él nada. No quiero hablarlo con nadie porque quedo como una estupida, como siempre y lo peor es que ya me lo esperaba pero no de él, no cuando me dijo que estaba cambiando y estaba decidido a buscar el bien de la relación. Pero es mentira como de costumbre, se conforma con saber que estoy mal y que me siento poco querida, le da totalmente igual ¿Qué hago?¿Por qué le doy igual?

•Hace ya un tiempo que me estoy sintiendo mal, me siento poco querida. Me haces sentir mal, se repite lo mismo de siempre: cambias un tiempo y volves a hacer lo mismo. Por qué no buscas entenderme? Te molesta todo, pero no intentas ponerte un poco en mi lugar como para poder molestarte con una razón válida.

•Las discusiones no me ponen mal, vos lo haces con las actitudes que tenes. Si no arreglamos las cosas vas a seguir amargandote todo el tiempo pero vos solo evitas las cosas, evitas solucionarlas.

Borre nuestro antiguo chat (perdió el celu y cambio el número) me cuesta mucho soltar y por eso decidi borrarlo.

La verdad es que estaba en sufrimiento constante porque no podía mantener ni una conversación con él, no me decia cosas lindas si yo no lo hacia y si fuera por él solo me mandaría mensaje a la noche.... Pero quisimos solucionar las cosas, el cambio un tiempo y después volvio a ser igual. En cambio, yo si cambie y mucho porque mi amor era tan fuerte que queria ser todo lo que el quisiera. Él siempre se ofendia porque a mi no me nacían las cosas, pero eran las cosas faciles de ver. En cambio, hice un montón de cosas en silencio solo porque me nacía y porque lo amo.

Lo unico que le pedi fue que me amara un poco más, que se esforzara por mi y no era nada demasiado difícil:
•Que me respondiera rápido y que mientras habláramos no salga del chat.
•Que me trate un poco mejor.
•Que sea dulce conmigo.
•Que recordara cosas tan simples como mis gustos musicales, mi cumple y mi color fav.
•Que no me ignore.

Pudo cumplirlas en su mayoria pero solo por un corto tiempo y aun así lo sigo amando.
-

5am

Ya me estoy por dormir, estoy feliz porque hable con un buen amigo del que me aleje por L. Asi que hoy no llore, pase la noche con éxito.

Espero mañana pueda amarte un poco menos...

Descansen💕
-

19pm

Volví hace rato a mi casa, me hizo bien salir. Entendí muchas cosas y prometi no entrar más a su cuenta de ig y de tiktok. Tengo que madurar, entender que no puedo obligar a las personas a quererme y que por más que duela tengo que dejarlo ir.

"La cura del dolor es el dolor"

Aun lo amo pero eso tiene que cambiar, se queda acá. No puedo esperarlo toda mi vida, soy muy joven como para desvivirme por alguien más. Alguien que ya no me quiere.

Hoy comprendí que fuimos demasiado rápido, tal vez solo fuimos caprichosos. Te amo L pero no sos para mi.

  Y tal vez pero tal vez en un futuro si realmente me amas vas a buscarme, seguro lo voy a pensar pero es probable que ya no quiera. Quiero ahora, no en 2 meses.

Te amo eternamente porque sos lo más hermoso que han visto mis ojos☆
-

22pm

Voy a entrenar un poco, quiero empezar en casa para recuperar el ritmo. De paso voy a distraerme, tu ausencia empieza a notarse. Me duele el pecho, te extraño y extraño todo de vos.

Nos vemos :)
-

23pm

Te extraño, después de todo las noches siguen gritando tu ausencia. Entre más pienso, más motivos del porqué me terminaste sigo encontrado. Hay infinitas posibilidades, pero tranqui aun así sigo pensando en vos de una manera hermosa.

Te amo L sos mi mundo☆
-

Healing with a journalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora