Día 5

1 0 0
                                    

Sábado, 27 de enero

No le gustan las arañas.

2am

Lo estoy extrañando, me duele pensar que ya me haya superado o que ya salga con otras chicas. Lo amo mucho y yo no seria capaz de hacer lo mismo, sé que tal vez mucho de lo que hizo estuvo mal pero se que no lo hizo con intenciones de lastimarme. Quiero creer que no sabe amar o por lo menos no me supo amar pero lo intento, cómo estara? No quiero escribirle porque eso me convertiría en una completa patetica. Tal vez mi ausencia lo ayudo, fui muy intensa pero porque él de verdad me gusta mucho.

Me da cosa pensar que ya saliste un montón de veces con tus amigos a "despejarte", no sé. Me siento triste y tu ausencia me lastima, pensé que hoy iba a dormirme rápido y temprano pero no fue así. ¿Qué extraño de vos? Si ya ni recuerdo tu voz.

Pienso que tal vez ya no me quisiste porque soy muy lenta, vos tenías en mente otras cosas y yo no. No me refiero a nuestra relación, si no, al avance físico. No queria entregarme tan rápido, tal vez eso no te agrado y fuiste por alguien más que si quiso. Perdóname, te amo.
-

16pm

Hoy soñe con él, me desperte y busque su mensaje que claramente no encontre. Ayer por la noche tuve problemas con una persona a la que quise muchisimo, hoy decidi aceptar que no hay nada en mis manos por hacer. Todos merecemos ser felices y aunque aún me duele decidi dejarte ser, no puedo atarte ni obligarte a nada.

Vi que ya aprendiste a manejar, en el video que subiste estaba tu hermana con la que tuviste muchos problemas y a la que no querias perdonar. Me pone contenta que ya estén bien, a pesar de que cuando te pedia que la perdones y entiendas no quisiste. Todos merecemos el perdón, que seas muy feliz.

Seguro tu hermana te hablo y aconsejo acerca de nuestra ruptura y por eso decidiste perdonarla. Espero hayas podido entenderla y dejado de ignorar porque bien entiendo lo que se siente. Ambas te amamos como no te diste cuenta.

Vi que ya subiste cosas a Twitter después de mis publicaciones, creo que pensaste que ya sane y ya te voy a dejar en paz. Sigo en proceso pero me estoy esforzando, no voy a molestar más. Hoy te dejo ir, espero estar bien pronto.
-

18pm

Estoy contenta, no creo haberte superado pero por lo menos entendí y asimile por fin la situación. Espero estes en las mismas aunque tus compartidos de tik tok no dicen lo mismo, al parecer ya habías perdido el interes hace rato. Gracias poe hacermelo entender.

Tal vez fue el destino o la vida que desde que me dejaste el wifi empezo a fallar haciendo que pierda contacto con las redes, me ayudo mucho.
-

22pm

Hoy cumple años mi primo, estoy acá tomando y comiendo pizza. Mi primo más grande se casa y nos dio la noticia, creo que estoy bastante bien sin L. Pense que me costaria muchisimo más, pero parece que no.

Tal vez sea lo último que escriba hoy, nos vemos☆
-

Healing with a journalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora