Zoro veia a Luffy divertirse y sonrojarse con el cocinero de la tripulacion. El peliverde se abstenia a escuchar cada anecdota del peli-negro con Sanji, fingia divertirse con los sucesos contados. Aguantaba las lagrimas al ver a Luffy tan enamorado y feliz, aun que Zoro sufriera hasta el punto de desplomarse.
-Y Sanji es tan amigable! Es muy lindo rojito por mi presencia! -Contaba el monito feliz, sin saber el daño que hacia- Lo amo! Y mucho~
-Que bueno, Luffy-dijo con sonrisa forzada- Amas al ero-cook y mucho. aun que sea un imbecil.
-Hey!-Reclamó- Gustos son gustos!
-Jaja! Si....
Al dia siguiente, el peliverde fue a el barco de Law, ya que segun Luffy le tenia que contar algo importante, y lo necesitaba urgente. Ya con Law, Zoro lo mira y intenta hablar, pero no puede, un nudo en la garganta le limita hablar.
Law observandolo, ve que esta a punto de llorar, se extraña y lo sienta a su lado, lo abraza y le acaricia el cabello, haciendo que suelte su desconsuelo.
-Que paso, Zoro-ya?...-Dijo triste.
-Pro..promete que no contaras nada...-tartamudeó.
-Lo prometo.
-y..yo estoy enamorado de luffy... Y a el le gusta sanji!, Me cuenta todo!, Anecdotas, como se besaron... Todo.. y yo lo escucho! y duele! Duele mucho!-Dijo llorando a mares- Lo amo desde hace un año! Y a el... Le gusta sanji, son felices... Y yo soy el corazon roto.. ¿Por que law?... Por que!?...-Dijo- El es bueno en todo!, Es amable, lindo, inteligente... Entre muchas cosas mas... Y yo!?...
Law escuchaba todo, atento a cada palabra, y por primera vez.. vio a Zoro llorar tanto, se sintio mal por el y lo consolo con palabras bonitas, abrazos y besos en el cabello.
Lo que no sabian es que Lufft habia escuchado cada detalle, sintiendose mal por el llanto de su camarada "insensible", viendo cada lagrima, viendo como dejaba esa faceta del espadachin sin sentimientos y pasaba a otra totalmente opuesta.
Luffy se va sin decir una palabra.
A la noche, El pelinegro se va donde contaba sus anecdotas a Zoro, esperandolo. Ya al verlo, frunce su ceño con preocupacion
-Por que no me dijiste Zoro?..
-Que cosa?- Zoro palidecio unos segundos.
-Yo te gusto, y te abstenias a escucharme de hablar de sanji.. ¿Por qué?- Cruzo sus brazos.
-yo... no queria arruinar tu felicidad...
-Zoro, tenias que haberme contado. Y si no querias arruinar nada, pues lo hiciste igual.-Y sin mas se fue.
A Zoro se le escaparon lagrimas por lo sucedido, y lloro toda una noche, pensando en que la cago..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola! Como estan? Espero que bien.. perdon por la historia dilo, pero sera cancelada, por que no me gusto. En cambio esta va por buen camino. Eso!Bye byee~
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por que duele tanto!? *Luzo O Lawzo
RandomZoro sufria en secreto por el amor de su capitan, viendo como este le gustaba Sanji, le contaba anecdotas y el peliverde solo fingia que de divertia, cuando... en verdad sufria. Un dia al llegar al barco de Law por algo que le pidio Luffy, no aguant...