4

254 20 14
                                    

Zoro, despertó unas horas antes de las 7:30, hora en la que Sanji preparaba el  desayuno. Le dejo una carta a Law diciéndole que tenía que irse y otras cosas por el estilo, se dió una ducha rápida, se vistió y regreso a su infierno de barco.

-Marimo...

Ya empezó el infierno, por que le pasaba esto a él? Que había hecho mal..?.

-Ero Cook,-Respondio, tajante.

-Se que... Te gusta Luffy... Y quiero decirte algo.

-Hazlo pronto, no estoy de humor para eso.

-Luffy... Me contó sobre una decisión... Y dijo.. que terminarían la alianza con Law.

-QUE!?

-Se que siempre peleamos y todo... Pero me siento mal por ti. Si amas a Law... Ve con el.

-I-irme con el??...

-Si... Ve con  el.

-Okey... Lo pensaré.-Y sin más se fue a dormir, intentando olvidar todo... Al despertar, vio que eran los 9:30 am, de había pasado del desayuno, no le importaba, no tenía hambre. Se levanta, y ve que no hay nadie. Solo Sanji y Luffy, comiéndose las bocas como que no hubiera un mañana- Sean más considerados y vallan a un hotel- Hablo.

Ambos se separaron, impresionados por la repentina aparición de Zoro

-Uy ...

-Espera... Zoro. Ven

Zoro fue donde ellos  y hizo una mueca incómoda,  esperando a que siguiera hablando.

-Mira, Zoro. Terminaremos la alianza con Torao. Y quería decírtelo a ti primero.

-Aja, mira, Luffy. Me iré de esta tripulación. Entendido? Me iré con Law..

-Q-que?

-Cimo pudiste oír. Me voy. Me cansé de que Nami, me usará solo para ganar plata, llegando a vender mi cuerpo, Robin.. me usará para solo satisfacer sus necesidades macabras... Y todos.. cada uno de ustedes... Me usarán, menos Sanji y Chopper. Adiós

Sin mas, se retiró, buscando a Law, vio su submarino a punto de hundirse y grito "Alto!" Haciendo que pararan, este salto en el barco, y sin permiso, entro a donde estaba Law, plantandole un beso en los labios, dejando ver su amor no dicho.

-Law... Quiero ser de tu tripulación...

-Enserio...?-Pregunto- Ya le dijiste a-

-Si. Ya le dije. Déjame unirme a ti..

-Agh, está bien. -Y le dió un beso- sigan ustedes, chicos , yo iré a "inscribir" A Roronoa Zoro.

Se fueron, Law lo llevó a su habitación y lo acorraló en la cama, haciendole chupones en el cuello, sacando su camisa y jugueteando con sus pezones, dejándolos rojos e hinchados.

-Ah... law.. aghhh...

Zoro tiró la cabeza hacia tras al sentir los dedos de el cirujano entrar en el, su primer dígito, luego el segundo, dilatandolo, después el tercero, el cual solo simuló estocadas. Ya listo, metió su miembro en su entrada de solo una embestida, haciendo gemir a Roronoa, haciendole estocadas profundas y  rápidas, llevándolo al límite de su cordura, haciéndolo enloquecer en placer, invitandolo a rogarle por más. Diferentes posiciones fueron hechas en esa cama, haciéndola rechinar por tan fuerte que lo estaban haciendo, sabiendo que Zoro no podría caminar al otro día, ni al sub siguiente. Lo estaba dejando sin piernas por dos días, satisfaciendo sus deseos brutales de empotrarlo tan fuerte hasta que gritara su nombre, haciendole llegar al clímax una y otra vez hasta cansarse de hacerlo en la misma pose, para empezar con la otra. Y así, fueron unas cuantas horas, viéndolo lloriquiar de placer abajo suyo lo excitaba bastante. Hasta que terminaron, ambos, exhaustos, durmiendo juntitos.

¡¿Por que duele tanto!? *Luzo O LawzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora