Zoro se la pasaba con Law, olvidando sus problemas sentimentales y emocionales por un gran rato. Haciendo que el capitán de los piratas de corazón, se enamorara cada vez más de este espadachín, poniendo celoso a Luffy, el cual se estaba enojando de que Zoro se la pasará con Law y la otra tripulación.
-Ne, Zoro.
Zoro Entro a su infierno, y lo primero que escucho era la voz de alguien que no quería ni ver... Ni oír.
-dime luffy.
-Te la pasas con Law... Me intentas poner celoso.. mh?-Dijo acorralandolo en una pared del barco, no había nadie, solo el y Zoro.
-h-hah!? A ti te gusta Sanji, porque te pondria celoso!?-contesto medio enojado.
-...-No contesto, era verdad, tenía una relación amorosa con su Sanji. ¿Por qué estaba celoso?.
-Ahora, aléjate-Dijo Zoro, empujando a luffy de su camino y ir a la salida nuevamente, para ir a buscar a Law.
Mientras, el antes mencionado, estaba luchando con su conciencia.
Besalo.
No, si él no quiere no.
Cojete-
NO! DEJAME EN PAZ
Soy tu, recuerdas?, Quieres librarte de ti mismo?
Si.
Oh-Oi Law!-El moreno ya le tenía un cariño y una confianza tremenda, así que lo abrazo y le dió un beso en la mejilla.
-Z-zoro! Jsjsjs... Cómo estás, lindo-Dijo, ya tenía costumbre de llamarlo así.
-Bien, y tú tora?- respondió.
-Bien, lindo. Dime, ¿paso algo?
-mmh... Si. -Dijo, contándole todo lo sucedido entre el y luffy.
-mmh... No me gusta eso...-penso.- Oye, Zoro-ya...
-Dime?.
Law no dijo nada, le dió un beso profundo pero con sentimientos que no había contado aún, esas emociones salieron a través de ese inesperado beso.
Zoro, por su parte, le costó asimilar todo, pero en cuestión de segundos le correspondió el beso, enrollando sus brazos en el cuello del pelinegro, mientras que este, le tomaba la cintura con sus manos, dándose un beso más íntimo. Y al separarse por falta de aire, el espadachín se sonrojo, y el doctor igual, solo que con una sonrisa cálida y reconfortante.-Zoro-ya... Te amo...-Dijo Bajo.
-q-que..?
-Te amo.
Zoro lloro un poquito y beso nuevamente al pelinegro, dándole a entender que el sentimiento era mutuo, ambos se amaban y se habían enamorado en un corto plazo de conocerse.
-Yo igual...
Se besaron una vez más pero está vez... Con más intensidad, cada uno subiéndose el placer a la cabeza, tocándose cada rincones de su cuerpo, explorando ese placer que querían ambos.
-e..espera Zoro-ya... Tu quieres seguir? Mmhg...-Dijo aguantando sus ganas de empotrarlo.
-Si...
Y así, en su primer día, se acostaron, dándose placer mutuamente, explorando sus cuerpos.... Law fue un poco intenso, pero tuvo compasión por qué era la primera vez de Zoro... Y también de Law. Solo disfrutaron de un placer lento y cadente.
.
.
.
..
.
..
¡WOAH! Me gustó cómo quedó la verdad. Eso chao gente :]
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por que duele tanto!? *Luzo O Lawzo
RandomZoro sufria en secreto por el amor de su capitan, viendo como este le gustaba Sanji, le contaba anecdotas y el peliverde solo fingia que de divertia, cuando... en verdad sufria. Un dia al llegar al barco de Law por algo que le pidio Luffy, no aguant...