2

285 27 5
                                    

Zoro le contó lo sucedido a Trafalgar, este lo veía triste. Nunca había visto a el peliverde llorar tanto, tener las ojeras hasta el piso y totalmente destruido.. Nunca había pensado verlo así. ¿Por qué le preocupaba tanto? Es un amigo no?... Solo un amigo.

-Quieres... Vamos a salir en la próxima isla?–pregunto el cirugano– Vamos a por sake, si quieres.

-Enserio?...–Dijo un poco animado– gracias...

-No hay de que...

Ya unas horas después, se olvidó de sus problemas por unas cuantas horas. Estar con Law tomando Sake le había ayudado demasiado, y le gustaba pasar tiempo con el.. a su lado.
Zoro desvió la mirada y vio a Sanji y a luffy dándose un buen beso... Al verlo se le desmoronó la sonrisa, cambiando totalmente su aura.

Trafalgar, dudoso, dirige la mirada hacia el lugar en el que Zoro miraba, y los contempló, totalmente felices, en un beso.

-Zoro...

Lo llamo al verlo tan roto, llorando otra vez, aturdido de tanto dolor solo ocultó su cara entre los brazos y se dispuso a llorar.

Luffy al darse cuenta de la presencia de Zoro, lo miro triste, y aunque se lo contó a Sanji, este no le tomo tanta importancia.

Sanji al dirigir su mirada a Zoro, love llorar, de sorprende por la actitud de este, nunca lo vio así. Y no creía capaz verlo tan.. destrozado.

-Zoro.. calma..

El peliverde no podía parar de llorar, esta vez ese beso fue uno mucho más profundo que los demás, uno muy especial, entre ellos 2.

No podía parar de llorar, sus ojos no dejaban de derramar lágrimas.

Después de un rato, Law, ya un poco enojado por verlo así, le toma el mentón y lo besa, sin medir sus acciones.

Por otra parte, Luffy se sorprende y siente una mezcla de celos y tristeza, no comprendía sus sentimientos.

Sanji, no sintió nada, solo felicidad.

Y.. Zoro, estaba completamente confundido, por qué lo había besado?. Por qué se deja besar?... Pero al final acepto el beso, moviendo sus labios rítmicamente, los 2 juntos en total sincronía. Por un momento se sintió pleno, lleno. vivo! Pero.. eso se fue al separarse de Law, su cerebro hizo un choque y su cordura volvió.

-Y-yo... No no...!

-Oye tranquilo!-Lo calmo- fue mi culpa, yo te bese sin ti consentimiento, lo siento.

-No.. te preocupes -Sonrio medio rojizo, no sabía que decirle, y no quería admitir que el beso le había fascinado.

-Gracias a Dios... Pensé que te enojarias...

Zoro río una vez más, mostrando una sonrisa diferente a las demás ... ¿Por qué? Por que no era forzada, era totalmente natural, el sentimiento de adentro era real, se sentía vivo en ese momento, se sentía acompañado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ojalá le den apoyo a esto! Me gusta un poco la trama. Chao! Se me cuidan

Comenten qué les parece.

¡¿Por que duele tanto!? *Luzo O LawzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora