Zoro se levanto adorido, viendo a el causante de su dolor durmiendo tranquilo, con un rostro angelical, inocente.. el cual solo era por fuera.
-Si alguien te viera dormir...-suspiro- pensarian que eres el humano mas inocente... Aun que sos el mas pervertido...
-Lo se-Respondio, riendose del peliverde.
-Es que e...-Se vio interrumpido por un Luffy realmente enojado e impresionado, en el marco de la puerta, observandolos.
Zoro, sabiendo que todavia le gustaba un poco Luffy, por mero instinto se cubrio con las sabanas, avergonzandose y sonrojandose instantaneamente.
-Mugiwara-ya...-Dijo sorprendido por su repentina intromision.
-Torao...-Espeto furioso.-Te... llevaste a Zoro...
-Zoro-ya quizo irse por tu maltrato psicologico hacia el, maldito imbecil.-Dijo poniendose la ropa en dos por tres, acercandose a Luffy con un aura furiosa.
-No me importa!-Grito con rabia- El es MI espadachin, escuchaste!?-Sus ojos se oscurecian por la furia de ese momento.
-ZORO-YA SE CANSO DE QUE LO USARAS, MUGIWARA-YA!- por primera vez sintio tanta rabia hasta el punto de gritar.
-ES MI ESPADACHIN Y LO QUIERO DE VUELTA, TORAO!- grito igualmente.
Zoro, en cambio, se habia cambiado. Y lentamente se dirigio a donde el pelinegro mas bajo, pasando al lado de Law.
-Mira... Luffy..
-Mira nada, Zoro.... Vuelve-Dijo todavia enojado.
-Hah? Para que!? ¡¿Para que solo me uses de nuevo luffy!? Para te vea comiendote con Sanji! Para eso quieres que vuelva!? ANDATE A LA MIERDA- grito, y le pego un puñete a Luffy, enviandolo a volar lejos del submarino.
-Zoro-ya... Est..-Fue interrumpido por un beso tierno del peliverde, el cual rodeo los brazos por el cuello del pelinegro.-No me hagas eso.. si no... No me contendre...-Le susurro al oido.
-Pervertido-Dijo con una sonrisa en su rostro.-Te amo... Law...
-Yo igual, bebe...-Dijo dandole un simple roce de labios.
Esa tarde se la pasaron jugando, haciendose mimos, y pasando tiempo juntos como una pareja unida. Sin rastro de Luffy.. el cual seguia con Sanji, y solo le envio una carta aa zoro pidiendole disculpas por todo. El peliverde acepto sus disculpas, uniendose a la tripulacion de nuevo, pero de vez en cuando llendose por unas semanas a por Law.
Luffy, agradecio el volver habersr unido nuevamente, y todos se disculparon con el, unas disculpas sinceras, dandole la confianza de que el infierno de antes... Ahora seria un cielo..
Fin
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por que duele tanto!? *Luzo O Lawzo
RandomZoro sufria en secreto por el amor de su capitan, viendo como este le gustaba Sanji, le contaba anecdotas y el peliverde solo fingia que de divertia, cuando... en verdad sufria. Un dia al llegar al barco de Law por algo que le pidio Luffy, no aguant...