II

1.9K 96 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(🏮)

Narra Francisco:

Las luces blancas del set de grabación cegan mis sentidos eh inunda mis pensamientos, es allí solo allí cuando dejo de soñar y pensar de más, mis colegas mis compañeros o como coloquialmente nos llamamos amigos estaban esperando pacientemente la hora de su turno para brillar como nunca.

Podía verlos disfrutar de estar unidos Matias o como le solemos llamar Mati estaba cambiándose de vestuario, por su lado Enzo estaba terminando los retoques del maquillaje para su próxima aparición en cámaras, es increible que en tan pocos meses de estar unidos trabajando en el mismo proyecto hemos compartido muchos temas tanto sentimentales como personales.

No era para nada un secreto mi relación amorosa en este grupo ya que eran constantes las burlas hacía mi y nuestras muestras de afecto en espacios públicos con los demas actores, jamás me molesto demostrar mi aprecio hacia el amor de mi vida, mi niña, ella frecuentaba el lugar para llevarme algo de comer por que bien sabia ella que detestaba aquella comida de la pequeña cafetería al lado del set de grabación.

-Fran! Hoy no viene Tn? Es raro que no la veo a estas horas por aqui-Soltó en tono de brula Esteban Kukuriczka-

-Si vendra, solo se demoró un poco- esboce una sonrisa mientras veía el teléfono en busca de una señal-

-Quien no viene? -Pregunto con cierta curiosidad Enzo quién se acercaba-

-la jermu de Fran! La que esta buena!-soltó entre bromas el Mati acercándose-

-!Dejate de joder Mati! -le golpee suavemente en el hombro-

-Che! Pero si viene decile que traiga comida para todos- dijo Juani para quitarme el telefono de la mano y mandar una nota de voz- Hola! Nena traemos algo para comer andamos muertos!

Estaba saliendo de casa cuando entro un mensaje de Fran, oh pobrecillo debe estar preocupado, cerré la puerta le coloque seguro y me marche directo al set de grabación, el plan de esta tarde era comer con Fran fuera, bueno sere realista no tenia muchos ánimos para cocinar hoy así que decidí sorprenderlo con salir a comer juntos.

Alrededor de 30 minutos en bondi llegue al set de grabación algo apresurada baje para entrar al lugar, sabia lo mucho que se preocupaba Fran cuando tardaba un minuto de mas, siempre ah sido así de atento y de especial hasta en los mas mínimos eh insignificantes detalles de nuestra relación, entre al lugar no da el mejor aspecto le falta una buena mano de obra en algunos sitios pero fuera de ello el lugar se conservaba bien, lo que cuenta es que el lugar sea funcional, abrí la pequeña puerta del camerino no sin antes tocar anticipando mi llegada al lugar. Escuche un pase, y enseguida abrí la puerta para dejarme embriagar por el olor a café colonias y pintura, levante la vista para buscar a Fran entre todo el elenco no sin antes saludarles cordialmente con un beso en la mejilla.. La mayoría que estaba en el lugar les conocía bastante bien ya que Fran me había contado mas de alguna cosilla que sucedía en el lugar, sobre todo anecdotas sobre que pasaba en el set de grabación.

-Hola Matii!-me aproxime a el y lo abrace-

-Hola Tn pensé que no llegabas hoy-dijo sonriendo carismaticamente. Vaya este chico si tiene una linda sonrisa fue en lo primero que pude pensar- Fran llego tu jermu

-Amor! Que sucedio todo salio bien?- pregunto algo angustiado por mi retraso, no sabia como explicarle que me quede dormida mas tiempo y se me fue el bondi- me alegra verte aquí

-Oh nada de nada, tu tranquilo, vamos a comer?-pregunte sonriendole tímidamente-

-Claro! Que hiciste hoy?-Preguntó con un brillo peculiar en sus ojos esperando mi respuesta-

-Oh... Yo, el plan de hoy era salir a comer, ya sabes podemos dar la vuelta y buscar algo rápido para almorzar- dije apenada y queriendo morir en ese momento, sabia lo mucho que el disfrutaba de mi comida-

-Yo voy! Tengo tantísima hambre- Enzo dijo a lo lejos levantando la mano-

-Yo igual-Dijo Esteban Kukuriczka, uniendose todo los demás-

-Bueno vamos, que se hace tarde- Mati presiono el hombro de Fran en señal de salir del estudio-

Tome el abrigo de Fran y el mio, salimos del pequeño estudio, el aire golpeo fuertemente mi cabello y mi vestido floreado de verano, algo me dice que no fue buena elección pero sabía lo mucho que a Fran le encantaba verme con el, fue el primer vestido que utilice en nuestra primera cita, queda por decir que no fue la mejor, se puso muy nervioso, recuerdo que ese día no podía siquiera llevar su pequeña taza de café a sus labios sin que le temblaban las manos en el intento. Recuerdo que lo primero que me dijo fue "Amo el color café de tus ojos" no pude evitar caer rendida ante el, era como un pantano me atrapo en cuestión de segundos. Entonces me abrazo y no había lugar en el mundo que se sintiera mas seguro y cálido que en sus brazos.

Derepente el ambiente del lugar me trajo al presente un pequeño emprendimiento, con un estilo muy único y anticuado nos dio la bienvenida como si de un viejo amigo se tratara, el olor a carne a la parilla y un bueno ambiente musical nos hizo entrar como si ese fuera el lugar indicado para comer y disfrutar una tarde entre amigos, de eso no quedaba duda, el lugar estaba repleto a excepción de un rincón en el cúal había una mesa esperando nuestra llegada, enseguida nos sentamos y no pudimos evitar pedir una recomendación a uno de los camareros que trabajaba allí quien nos confesó que podía traernos un platillo que nos hará volver mas de una vez. No pudimos evitar reirnos por la broma de este.

 No pudimos evitar reirnos por la broma de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|•𝑹𝒆𝒅 𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 ° | °ꜰʀᴀɴᴄɪꜱᴄᴏ ʀᴏᴍᴇʀᴏ📌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora