(🏮)
Narra Francisco;
Las tenuas luces en el lugar acompañado del suave jazz de fondo nos ambientaba. Hoy llegaba Bayona a visitarnos y a revisar la produción de la película, estuvo fuera por unos días pero regresó a ver el progreso de nuestro arduo trabajo en equipo. Seguramente tendríamos una charla sobre el viaje que estaba programado dentro de dos días, no sería en el lugar de los hechos pero era para ambientar mas la película. Estuve tan ocupado y atareado estas semanas de grabación que olvidé por completo avisar a Tn que saldríamos de viaje.
(🏮)
Estaba de camino al estudio a visitar a Fran como de costumbre llevaba su almuerzo como siempre. Estaba algo angustiada por el viaje tan repentino del cúal apenas me venía enterando y para peores por alguien mas, tal vez suena que estoy exagerando demasiado, y puede que en fondo si sea cierto, y no lo culpo lo mas mínimo es solo que deseaba saberlo antes, el estos días estuvo muy exhausto no podría culparlo por omitir algo como esto.
De camino al estudio un sin fin de pensamientos atormentaba mi cabeza, no paraba de culparme por querer molestarme un poco con él y sentir un puñado de apuñaladas en el pecho de tan siquiera pensar en recriminarle algo como esto, no podía hacerlo menos en estos momentos.
Sentía la brisa fresca golpear con brusquedad la cesta donde llevaba la comida consecuencia de ello mí sombrero salió disparado hacía el frente, corrí tras el en multiples intentos fallidos por recuperarlo, maldije mucho hacia mis adentros corriendo detrás de el como si todo dependiera de ello, al saltar para atraparlo mi mano golpeo violentamente contra algo.
O contra alguien, vi como este sostuvo en el aire mi sombrero con mucha agilidad, baje mis ojos a su altura este sonrió y me entregó el tan tormentoso sombrero que me había puesto en estos aprietos. Esbozo una sonrisa seguido de un "Creo que esto era lo que buscabas" lo limpió.
-Cielos, creí que lo perdería muchas gracias... -Le ví a los ojos esperando que me ofreciera su nombre para agradecerle-
-Raúl, me llamo Raúl, a sido un placer no podía evitar ayudarte al verte en aprietos, y tu eres?-Solto sin apartarme la mirada de encima-
-Tn, como te digo lo apreció mucho señor Raul -Agache la cabeza en señal de agradecimiento-
-Que va nada que agradecer-Dijo tratando de sonar lo más modesto posible- y si se puede saber a donde te diriges? no pareces de por aquí
ESTÁS LEYENDO
|•𝑹𝒆𝒅 𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 ° | °ꜰʀᴀɴᴄɪꜱᴄᴏ ʀᴏᴍᴇʀᴏ📌
Romance"𝙄𝙣 𝙖 𝙬𝙤𝙧𝙡𝙙 𝙤𝙛 𝙗𝙤𝙮'𝙨 𝙝𝙚'𝙨 𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣" Please just give me one more chance... (🏮) Francisco Romero x Fem reader. +18 Mili_Fett