Narra jungkook
Ya había anochecido y aun veía a tn como desanimada y era obvio si lo que le paso hoy no es para menos pero ya es tarde y hay que acostarnos.
Jk: amor debemos irnos acostar
Tn:tan luego?
Jk: es que ya es muy tarde
Tn: bueno
Jk: si quieres me voy acostar en la otra habitación y te dejo en la mia ahi estaras muy comoda
Tn: lo que menos quedo es que estés separado de mi , acuéstate conmigo.
Jk: segura , se que lo que paso hoy no es algo agradable y quiero dejar tu espacio y no incomodar
Tn: de lo que paso hoy tu no tienes nada que ver , eres mi lugar seguro amor , porfa no me dejes sola
Jk:bueno amorLuego de esas palabras me siento aliviado al saber que conmigo se siente bien y que tenga esa confianza para estar conmigo a pasar de esa situación.
Ya estábamos en la habitación y llegó la hora de estar ya acostados y dejar que este mal dia ya no este debido que mañana será otro día y se que será mejor.
Jk:buenas noches amor , descansa
Tn: ¿que? ¿Nos vamos a dormir?
Jk: sí amor , ¿por qué? ¿Tienes miedo o algo? Dejo la luz prendida o algo ? Avisame no mas
Tn: no todo lo contrarioCuando dijo eso tn se subio arriba mio y me empieza a besar y en el odio me dice: hazme tuya nuevamente y hazme olvidar lo que paso hoy.
Sin pensar la empiezo a besar desesperadamente , y siempre ella hace que mi bulto aparezca en segundos ya casi reventando el pantalon que tenia lo saque y empece a desnudar a tn , la vi y nuevamente viendola asi me enamora y veo lo perfecta que es .
Mientras la veo empiezo a introducir mi miembro suave hoy queria ser delicado y así suavemente la estaba penetrando a tn.
Narra tn.
Luego de lo paso hoy me queria olvidar de eso y la unica solucion se que es tener sexo con mi hombre asi que se lo pedi el rapidamente tomo la accion de tener sexo conmigo.
Cuando me empezó a penetrar sentí que estaba siendo muy sutil, eso no es algo de el me gusta cuando es salvaje y nos complementamos mutuamente.
Tn: amor hazlo como sabes hacer por fa mas fuerte y rápido te lo suplico
Jk: segura amor?
Tn: segurisima haz que mañana me duelan las piernas.Ahí fue cuando jungkook me empieza a penetrar más fuerte esto es lo que me gusta
Narra jungkook
Estaba siendo sutil cuando tn me dice que lo haga mas fuerte ahi me descontrole y empecé hacerlo.
Moví a tn y ahora estaba apoyada de rodillas con su trasero levantado esta posición es mi favorita y ahí la empiezo a penetrar esto me volvía loco y se que a tn tambien por sus lindos orgasmos que suelta.
La cama sonaba un montón pero esto era lo que nos gustaba a los dos , saber que los dos somos tal para cual y dejar la cama destrozada y las sábanas mojadas.
Mientras aún penetraba ya sentía que iba a llegar al clímax así que empecé a introducirla más rápido y ahí fue cuando solté el líquido y note que tn también había acabado.
Nuevamente hemos tenido sexo y ha sido lo mejor.
Narra tn
Me alegra que he podido acabar nuevamente y que ha sido con el hombre que yo quiero hoy fue más salvaje de lo normal y la verdad es que me encanto.
Ahora me dio hambre así que iré a la cocina a ver que hay.
Ya estoy en la cocina y me preparo una ensalada de fruta, me la llevo a la cama y quiero descansar.
Estaba comiendo cuando jungkook me roba frutas, le gusta robar comida jajaja me encanta este hombre.
Ahora que hemos terminado de comer las frutas nos vamos a dormir.
Jungkook ya apagó la luz y se acostó y me abrazó y así dormimos toda la noche.
Ya había amanecido así que me iba a levantar pero algo me impidió hacerlo y fue el dolor de piernas , sabia que esto iba a pasar me esta vez fue más dolorosa pero no me importa por que se que fue por que tuve el mejor sexo anoche.
Jungkook se despertó y me pregunto de como estaba y le dije la verdad y el solo se rió y dijo hice un buen trabajo
Solo me reí por ese comentario pero es la verdad hizo un buen trabajo asi que no puedo decir lo contrario.
Luego Jungkook se fue y me dijo que este todo el día en la cama así que le hice caso y me voy a quedar todo el día en la cama.
Estaba viendo la televisión cuando jungkook aparece con desayuno , es siempre me cuida es tan lindo el , ya quiero estar todo los dias con él pero tengo que esperar un poco más para que eso pasé.
Luego de terminar de comer me fui a duchar y así estar más relajada, y así fue me relaje y nuevamente me fui a la cama.
Estaba viendo la cama y me empiezo a reír sola al recordar lo que hicimos anoche, fue la mejor noche.
Luego Jungkook me avisa que va ir a comprar algunas cosas y vuelve.
Luego de unos minutos y jungkook llega y viene con rosas y chocolates , que hombre más perfecto no puedo pedir nada más de el otra vez son su detallitos me volvió a conquistar y enamorar , ya quiero ser esposa de el.
Mientras aún sonreía por el detalle que había tenido jungkook , el entra y me trae la comida y se ve que está deliciosa , no se como es tan perfecto y puede hacer muchas cosas.
Probé la comida y obviamente estaba delicioso, es muy bueno para cocinar , me di cuenta que cuando paso con jungkook mis días se vuelven más alegres ahora se que es el hombre que quiero para el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
mi vida mafiosa
FantasyTn una chica donde su padre es mafioso y por consecuencia de eso es solitaria pero todo cambia cuando conoce a jungkook un chico con mirada oscura que es todo lo contrario a ella o eso parece...