no quiero pederte

486 23 0
                                    

Narra jungkook

Cuando ya había amanecido tn ya estaba despierta y pude notar que tenía dolor y efectivamente era dolor por lo que pasó ayer.

Luego fui a la cocina y le prepare el desayuno , después de eso me di cuenta que faltaban cosas para cocinar así que me fui a comprar , luego vi una tienda de rosas y decidí comprarle a mi mujer debido que está dolorida y también le llevaré chocolates se que a ella le gusta.

Luego de haber comprado lo necesario me fui al departamento y cuando llegué con las cosas para tn vi su cara de feliz y su brillo en sus ojos , me gusta esa carita cuando está feliz.

Ahora ya termine de cocinar y se lo deje a tn en la cama al igual que yo también comi alli en la cama.

Estábamos muy bien comiendo cuando el padre de tn me llama y me dice que tengo que ir rápidamente debido a  que lo estaban intentando matar.

Le explique a tn y ella asustada y exterica me dice que vaya rápido que mate a todos que haga lo mejor que sé hacer.

Me fui lo más rápido posible y efectivamente ahí estaban algunos  hombres y ahí fue cuando se dieron cuenta que yo estaba ahí y cuando me iban a atacar a mi en 2 segundos ya estaban todos muertos.

No sé qué habrán  pensado , quieren ganarme a mi pues eso es imposible.

Jk: señor park , esta bien?
Sñor park: si hijo , me salvaste la vida
Jk:no hay de qué señor park y explique cómo pasó esto.

Luego de que el señor park  me explicara todo me di cuenta que tn también está en peligro por un capricho de un hombre que quiere a tn y el señor park no le dejó tenerla debido que conmigo se va a casar .

Ahí también reflexione y me fui lo más rápido a mi departamento y cuando llegue ahí fui directo a abrazarla y así no soltarla más , pensar que alguien me la quiere quitar me da miedo.

Narra tn:

Luego de que Jungkook me dijera lo de mi padre estaba muy asustada no le puede pasar nada a mi padre.

Luego de unos largos minutos jungkook me llama y me dice que su trabajo estaba hecho yo ahí pude recién estar tranquila.

Estaba ya bien mientras veía la televisión cuando siento que Jungkook llega.

Cuando abre la puerta de la habitación va directo a mis brazos y me empieza abrazar por varios minutos la verdad este abrazo lo siento distinto , es como que jungkook tenga miedo a algo.

Tn: amor que pasa
Jk: nada mi vida , solo que un hombre ocasionó todo para matar a tu padre por no dejarlo que te cases con el
Tn: uy que fuerte , pero lo bueno que con el hombre con quien me voy a casar esta aqui alfrente mio
Jk:no quiero perderte amor
Tn:eso no pasara amor

Ahora sabía por qué jungkook había reaccionado así , por eso sentí ese abrazo diferente , que fuerte que un hombre me quiera ami , cuando los mafiosos quieren una mujer piensan que son un objeto y la obligan  a estar con el.

Por suerte mi padre ya conocía a jungkook y el es diferente a todo , me alegro de que me pueda casar con él y no con otro.

Ahora viendo las fechas queda cada vez menos para casarnos , será que todo va a ser  diferente después de casarnos o será igual? Jungkook cambiará? , yo cambiare? ay no se espero que nadie cambie y  pueda ser igual como estamos.

Tengo que ya ver los vestidos de novia y los preparativos ,quiero que nuestro casamiento salga bonito.

Bueno ahora me tengo que distraer entonces empezaré a estudiar lo bueno es que ahora me traigo mis estudios para aca y asi aprovecho de estudiar aquí donde jungkook o en mi casa.

Estaba estudiando cuando me estaba estresando debido a que se me estaba haciendo complicado algo que no entendía.

Estudiar Derecho igual es estresante pero amo mi carrera , mi perspectiva y mi enfoque es ayudar a la gente por algo no me rindo y sigo estudiando.

Luego de llorar un poco por no entender debido a que me estreso , jungkook me quito mis libros y dijo que me distrajera un poco la mente y que veamos una película.

Ver películas es nuestro panorama favorito así que acepte y viendo la película pude despejar un poco la mente , tener a jungkook a mi lado , me ha servido demasiado debido que me ayuda muchisimo internamente como también externamente, por eso agradezco de tener a jungkook a mi lado.

Narra jungkook:

Ver a tn estudiar me da lastima y a la vez admiración al saber el esfuerzo que hace , que llega hasta llorar por el estrés la admiro demasiado , por ser alguien fuerte , inteligente , bella también es la mujer perfecta.

Ahora viéndola llorar le quitó sus libros para así ver una película , se que esto le estresa demasiado y debe despejar su mente.

Puse la película y note que tn ya estaba más relajada , me gusta que pueda estar bien , sin estrés pero bueno esa es la carrera que le gusta y todo sacrificio tiene su recompensa.

Estaba casi terminando la segunda película que habíamos puesto  cuando volteo a ver a tn la veo que está durmiendo , la verdad se notaba que estaba cansada y además ya es tarde asi que debe descansar.

La dejo dormir y aprovecho para bañarme , luego de esa ducha me relaje y me dio sueño y así me acosté , la abrazé y me quedé dormido también.























mi vida mafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora