Narra tn:
Cuando me estaba probando el vestido tenía una sonrisa increíble estaba muy ilusionada de este momento , cuando ya me puse el vestido y me vi en el espejo me sentia increible, sentia que esto era un sueño pero no es así , lo estoy viviendo.
Quería que Jungkook estuviera aquí , pero no se podía , teníamos la creencia de que los novios no nos podíamos ver antes de la boda así que tenía que esperar hasta la boda.
Cuando las cortinas se separan y mi madre puede ver como estoy vestida se le salieron unas lágrimas de emoción me decía que me veía como una princesa y que no podía creer que ya estaba creciendo.
Cuando entramos a la tienda mis ojos se clavaron en este vestido así que fue el único que me probé , me enamoré a primera vista de este vestido.
Mi madre estuvo de acuerdo conmigo y me dijo que este vestido era para mí , fue como que el destino me lo puso allí.
Cuando ya me había cambiado y saber que ya tenía el vestido de novia listo me doy cuenta de lo feliz que estoy .
Ahora iba a un salón de maquillaje para que me hicieran la prueba de maquillaje para saber como estare ese dia.
Cuando llegamos al salón era todo magnífico sentía mariposa en el estómago al saber que queda tan poco para mi casamiento.
Los maquilladores me hicieron 3 veces una prueba hasta que la última me encantó me veía hermosa y quedaba perfecto con el vestido.
Estaba pensando en como estaría jungkook debido a que él también iba hoy a probarse su traje para el matrimonio.
A diferencia de mi jungkook iba acompañado de su padre y del mío, yo no pude traer a la señora jeon debido que estos días estaba afuera de la ciudad me hacia ilusion tenerla conmigo este dia pero no se pudo.
Me pregunto si jungkook estará nervioso como yo lo estoy o estara tranquilo
Narra jungkook:
El día de hoy me tuve que levantar temprano debido que tenía que ir a ver los trajes la verdad estoy un poco nervioso , nunca esperé que me iba a casar un día , siempre pensé que iba a estar con millones de chica hasta que muera pero no fue así.
Ya había tomado desayuno y mi padre y el señor Park me dijeron que nos juntaramos en la tienda.
Cuando estaba en camino pude notar que mi estómago está apretado por los nervios , si me sentía nervioso , es la primera vez que me da nervios algo pero me gusta que sea en esta situación.
Había llegado y pude notar como estaban ellos ahí platicando , cuando se dieron cuenta que ya había llegado vinieron directo a saludarme.
Padre:listo para lo que se viene?
Jk: listo
Sñor park: entonces empecemos ya.Estaba ya viendo trajes pero ninguno me convencía , pero aun tengo tiempo y muchos trajes más para probarme pero en medio de que estamos viendo los trajes los tres al mismo tiempo hablamos y dijimos este.
Los tres habíamos escogido el mismo traje , será esta una señal?, cuando me lo probé quedé enamorado de este traje y sentí que era perfecto.
Salí del probador y vi unos brillos en los ojos en mi padre y del padre de tn eran esos mismos brillos de ojos que se me pusieron a mi cuando lo vi.
Entonces este va a ser el traje donde mi vida va a cambiar para siempre , el día en que me casare con mi tn y que vamos a ser felices.
Cuando ya habíamos salido de la tienda ahora teníamos que ir por los anillos , yo me encargare de los anillos.
Fuimos a una joyería y habían muchas opciones de anillos , la verdad no sabia que elegir pero lo bueno es que tenía a estos 2 hombres a mi lado y me ayudaron a elegir
Escogimos un anillo super hermoso con una piedra preciosa que le quedará muy lindo en la mano a mi hermosa prometida , y el mio complementa perfectamente con el de tn estos anillos eran perfectos para nosotros .
Al salir de la joyería me quedé satisfecho de todo de hoy , fue un día maravilloso y espero que a mi mujer también le haya ido bien.
No sé en qué momento pasó muy rápido la hora , que ya había oscurecido , la verdad fue muy lindo este día , quién pensaría que yo un hombre que todos respetan y que iba a ser el mujeriego y el de todas me sirven , a estar ya preparándome para una boda y no cualquier boda si no a la mía.
La verdad me río de mi mismo al pensar eso pero se que este cambio fue lo mejor para mi y sobre todo con la mujer de mi sueños que es apañadora , preciosa , amigable , lindos sentimientos , la verdad si estoy enamorado de ella profundamente.
Ahora que se pasó volando el día voy a ir a mi departamento a arreglar unas cosas y el día de mañana juntarme con tn para ver las invitaciones y arreglar el lugar donde nos vamos a casar y la comida y todo lo que se hace en una boda .
Pensándolo bien mañana será un día cansador pero todo valdrá la pena cuando nos casemos, ya estoy emocionado en que la fecha se acerque y por fin nos podamos casar.
Narra tn
Luego de ver lo del maquillaje y saber que ya está casi todo listo y que solo falta la organización de la boda eso me pone muy feliz , ya mañana veré la organización junto con jungkook.
Hoy se me paso el dia volando pero igual lo extraño , cuando no podemos estar juntos la verdad si me siento sola , ahora estar con jungkook la verdad me cambió todo el ritmo de mi vida .
Antes yo solo pensaba en estudiar y obvio que quería un novio pero ya me había acostumbrado a estar sola debido a que se alejaban de mí cuando sabían quien era mi padre así que ya eso no me afectaba para nada.
Pero ahora que tengo a jungkook es todo lo contrario, obvio que me gusta estudiar pero se que ahora no es mi prioridad si no que ahora mi prioridad es jungkook.
Me encanta esta nueva faceta que estoy viviendo y me encanta que al lado mio este Jeon jungkook.
ESTÁS LEYENDO
mi vida mafiosa
FantasyTn una chica donde su padre es mafioso y por consecuencia de eso es solitaria pero todo cambia cuando conoce a jungkook un chico con mirada oscura que es todo lo contrario a ella o eso parece...