mi hombre

689 30 3
                                    

Narra  jungkook

Hoy me levanté  Bastante tarde debido a que el día de ayer Hubo un problema en el negocio de mi padre y del señor park , unos negociantes se querían aprovechar de nosotros y obvio eso no lo íbamos a permitir pero lo bueno que lo solucionamos y cuando todo se arreglo llegue directo a mi cuarto y a descansar.

Cuando vi la hora que es me apresure , obvio no se me va olvidar ir a recoger a tn , yo le prometí que le iba a recoger y así va a ser.

Mientras conduzco pienso en llegar con un regalo para entregárselo a  tn así que me desvío al centro comercial y ahí cuando veo muchas cosas y no se que comprarle.

Estoy en una tienda de ropa y una señorita se me acercó ofreciéndome ayuda para buscar lo que deseo.

Señorita: caballero que necesita?
Jk: necesito comprarle algo a una persona
Señorita: es mujer o hombre
Jk: es para mujer
Señorita: venga acompáñame , aquí tengo bastante variedades, por ejemplo este vestido es hermoso y elegante o también este vestido color rosado que es elegante pero a la vez sexy.
Jk: la verdad toda la ropa que me estaba mostrando me parecía bastante bonita , al final decidí el vestido rosa , me imagine a usandolo y se que le que quedara bien y ella le gustara.

Ahora que ya pague , voy a ir a buscarla espero que llegue justo y que no me espere tanto.

Narra tn

Hoy parece que me viene a buscar jungkook , me encanta que ahora sea el que me venga a recoger , así aprovecho y nos acercamos más.

Acabo de salir de clases y ahora voy a ver si realmente viene Jungkook o no a buscarme.

Estaba esperando y visualizando el auto de jungkook , al final si me vino a buscar el es muy especial , me encanta.

Tn: hola jungkook si viniste a verme
Jungkook: si , lo prometi asi que estoy aqui , y tambien te traje algo.
Tn: un regalo para mi? No era necesario pero gracias
Jungkook: solo quería obsequiarte algo , abrelo y dime si te gusta o no
Tn: que lindo vestido , que buen gusto me encanto.
Jungkook: me alegro que te haya gustado, ese vestido te lo tienes que poner mañana para nuestra cita
Tn: cita? ¿Qué cita?
Jungkook: te estoy invitando a una cita , ahora me toca yo invitarte a ti
Tn: me encanta , acepto tu cita
Jungkook: listo mañana cenaremos, ahora súbete y vamos a tu casa.

No sabia que habia pasado , fueron tantas cosas juntas que no se como reaccionar , primero que jungkook al final si vino a buscarme , segundo que me trajo un lindo vestido y tercero que me haya invitado a una cena, ahora se que estoy más cercana a el , espero alomejor confesarle mis sentimientos.

Narra jungkook

Después de ir a dejar a tn ahora  tengo que reservar un lugar para ir a comer el dia de mañana , cuando le dije a tn que la iba a invitar a cenar no lo pensé solo lo dije , ahora me siento extraño que cosas que antes no me gustaba ahora lo siento más agradable.

Ojala el dia de mañana sea una linda cena y podamos compartir con tn, quiero ver que piensa sobre este matrimonio y cómo se siente, porque ahora analizando nunca le pregunté de cómo se sentía ella de todo esta situación.

Por fin encontré un lugar donde ir a cenar, es un lindo lugar , es con vista al mar se que a ella le gustara.

Estaba ya llegando a mi departamento cuando mi padre me llama y me dice que vaya a su casa que es urgente.

Entró a la casa y visualizo a mi padre que tenía una cara de enojo , me pregunto que paso esta vez.

Jk: qué pasó papá?
Señor jeon: hijo esos maldecidos nos traicionaron, los Lee , nos traicionaron
Jk: ¿cómo? Los Lee
Señor jeon: si, los Lee
Jk: y qué opina el señor Park?
Señor Jeon: ya lo llame y ya viene para acá,debemos destruirlo a todos.

No podía creer que la familia Lee nos había traicionado la verdad ellos se veían de confianza pero al parecer no es así.

Veo al señor park y trae compañía , trae a tn , que hace ella aquí? Ella no debe de estar aquí.

Jk: hola señor park , que haces aquí?
Señor park: hola hijo, me pregunto lo mismo
Tn: hola jk, vine debido que quiero ver que ustedes lleguen sano y salvo
Jk: no deberias estar aqui , si estas aca vas a estar más ansiosa vete y ve con tu madre a despegarte no estar aquí
Tn: no quiero , quiero estar aquí para ver cómo llegan ustedes
Jk: no podré cambiar de opinión verdad?
Tn: no, así que vayan y hagan justicia como ustedes saben hacerlo

Narra tn

La verdad es que  cuando mi padre me dijo lo que les hizo lo lee mi mente pensó en jungkook en como estara asi que decidi ir con mis padre y estar en la casa de los jeon para ver cómo ellos están a salvo.

Hace unos minutos se fueron de la casa ,lo que dijo jungkolk era verdad aquí me pongo mas ansiosa , solo quiero que nos les pase nada , ahora mismo pienso que quien le esta haciendo daño a quien.

Pasaron 2 horas y veo el vehículo de donde se fueron , espero que salgan todos.

Al abrir la puerta puedo ver a todos , todos llegaron bien así que me acerqué a mi padre para abrazarlo.

Tn:¿cómo les fue?
Papá: jungkook hizo todo el trabajo y todos ellos ya están muertos
Tn: todo eso lo hizo jungkook?
Papá: si
Tn : pues ese es mi hombre , siempre gana
Jk:mi hombre?
Tn: perdon jungkook se me salio , era jungkook siempre gana
Jk: se escuchaba mejor mi hombre
Tn: no te burles de mi
Jk:jajaja no me estoy burlando
Tn: si lo estas haciendo
Jk: ya mejor entremos y vayamos a comer que cada vez que obtener otra victoria me dan ganas de comer

mi vida mafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora