Llegamos como a un garaje.
— Ponte el casco. — Dice.
— Soy inmortal ¿recuerdas? — Le digo.
— No hay ningún detalle tuyo que no esté en mi memoria, Di... — Dice con todo seductor.— Sabes... Las vibras de chico malo te sientan. — Le sonrió coqueta.
— Ponte el casco y une nuestras mentes, por favor. — Dice, asiento y le hago caso.Ambos subimos a la moto, Richard manejando y yo de acompañante... Solo que por tener puesto el casco no me miraba.
Uno nuestras mentes.
— ¿Esos son helicópteros? — Le preguntó.
— Qué ironía ¿no? En Estados Unidos héroes y en Japón criminales.Empieza a conducir, la puerta del garaje se rompe, los soldados de Tokio empiezan a disparar, creo un campo de fuerza e impulso la moto para que salte sobre las patrullas.
— ¿Hace cuanto no hacíamos esto? — Me pregunta.
— No tengo idea.
— Pues lo echaba de menos. — Dice y yo sonrió, aunque él no lo note.Salimos de los suburbios por un callejón, con las patrullas y helicópteros siguiendonos.
Llegamos a la autopista y después de estar esquivando unos autos, las patrullas nos alcanzan, se ponen una a cada lado de la moto.
La de la izquierda baja el vidrio del copiloto y vemos a un soldado apuntandonos con un arma.
— Novatos. — Dice.
Baja la velocidad y el soldado por querer dispararnos le dispara a la otra patrulla, ambas chocan.
— Vuela. — Me dice.
Me paro en la moto y salgo volando, solo me quedo a una distancia prudencial.
Veo a Richard casi derrapar la moto con tal de frenar, pues lo esperaban como seis patrullas y cuatro helicópteros.
Los soldados le apuntan y veo que lo tienen rodeado, por seguridad creo un campo de fuerza alrededor de él.
— Ríndete, joven amigo. — Dice el comisionado. — No puedes ganar.
Richard se baja de la moto y se quita el casco, para después tirarlo por un lado.
Levanta sus manos a la altura de sus hombros... Veo una sonrisa de satisfacción en la cara del comisionado.
Richard levanta su mano derecha y en ese momento entendí, vuelo hacía él y lo tomó de la mano, para así salir de esa situación.
— ¿Todo en orden? — Le preguntó.
— Sí... Al fin me haces caso sin preguntar. — Me dice burlón.
— No te acostumbres. — Le digo.Amplio mi mente para contactar a Raven, quién me da una dirección a donde podemos llegar para reagruparnos y hacer un plan.
— ¿A donde vamos, Diana? — Me pregunta.
— No tengo idea... Solo sé que Raven cree que ese lugar es seguro. — Le digo.— ¿Ya confías en Raven? — Me pregunta asombrado.
— Bueno pues para que tu confíes en ellos... Algo tienen que tener y de los tres Raven es la más... — Digo tratando de encontrar la palabra.— Es la que más se parece a tí en la actitud. — Me dice.
— Sí, genera confianza. — Le confirmó. — Creo que ella puede ayudarme a unir las Tierras, para que KF pueda coexistir con nosotros.— Claro... Unirás las Tierras, así se crea una nueva y KF podrá vivir en ella. — Dice entendiendo.
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo Contra Tokio - Robin (RG) II © ✔
FanfictionTeen Titan Tokio Ella desconoce dónde está él, él la a buscado desde que la perdió pero sigue con la misión que ella misma dictó... Crear un equipo. Tiempo después de la última vez que la vio el destino juega a su favor, para una vez más demostrar q...