|17| Diana

66 7 0
                                    

Llegamos a un como templo estilo samurai. 

Richard y yo estábamos solos en una como sala de entrenamiento.

— Por lo que me contó Raven, no solo a ti te han perseguido, han atacado a cada uno de los integrantes de tu equipo... Por poco salen con vida y creen que este lugar es seguro... O al menos, por ahora. — Digo y le creo un nuevo traje.

— Gracias. — Me dice.
— Iré a ver como van con los estudios... —Digo empezando a irme, pero él me detiene.

— Diana... — Me atrae hacia él y nos acercamos para besarnos.

— ¡¿Qué hay de nuevo?! — Grita Chico Bestia abriendo la puerta, Richard y yo nos separamos.

— Cielos, como se alegran de vernos. — Dice Cyborg.
— Ahh, si. — Le contesta Richard.

Los cuatro entran. 

— Se alegrarán cuando sepan las noticias. — Dice Chico Bestia.

Cierro la puerta con magia.

— Volvimos a la  escena del crimen y encontramos muestras de lo que salió de Saico-Tek. — Empieza a decir Cyborg. — Hicimos un examen molecular completo y despues de miles de comparaciones. — Muestra la foto de la molécula.

— ¿Tinta? — Pregunto viéndolo.  

Cyborg abre la boca.

— Ya en serio, ¿quién eres? — Dice viendome.

Richard se para a la par mía.

— Mucho gusto, Diana, Diosa Griega de la Guerra, Reina y gobernante del Inframundo, llave para traer el fin del mundo a mi Tierra, heroína, líder de nuestro equipo, primer lugar en toda mi vida escolar... (Suelto una risita) Ah y si escuchan susurros cuando están cerca mía, no se asusten... Es el eco.

Digo empezando a flotar.

— ¿Nunca cambiarás? — Pregunta Richard y yo niego.

— Equipo, les presento formalmente a Diana Underworld, hija de la Mujer Maravilla y del Dios Hades, criada por toda la Liga de la Justicia, en especial Batman... Entrenada por estos y por las amazonas. Es mi novia. — Dice Richard.

Cyborg analizaba todo mientras que Starfire estaba tan colorada como su pelo.

— Chico Bestia, Robin y yo venimos de otra Tierra, nosotros y el resto de nuestro equipo... — Digo siguiendo la presentación de Richard. — Pero eso lo hablaremos después, puedes continuar Cyborg.

— Claro... Como Diana mencionó lo que había en tu uniforme no era sangre, era tinta. — Dice. — Sí, tinta... Como en las manchas de mi armadura, en la capa de Raven y como el lápiz labial de esa chica que le dio una paliza a Bestia.

— ¡Era una chica gato! — Le trata de defender Chico Bestia.

— Tinta... — Me acerco a la capa de Raven. — ¿Puedo? — Le pregunto y ella asiente.

Toco con mi dedo la tinta y recuerdos vienen a mi mente.

— Claro... Es el artista. — Digo uniendo las piezas.
— ¿Artista? — Pregunta Richard. — ¿Pero eso como ayuda a que los criminales están conectados?

— Porque todos fueron creados  por la misma persona. — Dice Raven y muestra un libro. — ¿Quieres dar tu versión?

 — No, me divierte ver la versión humana de este tipo de historias. — Le digo y nos acercamos al libro.



 



Tu y Yo Contra Tokio - Robin (RG) II © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora