Ginza, Tokio
24 de noviembre, 1:38 a.m.— Richard: No vengo como Robin...
— TN: Lo dejaste en claro desde que te quitaste el antifaz.
— Richard: Hable con Jason.
— TN: Aja...Empiezo a caminar hacia mi mesa de centro, creó un cigarro y como lo hice aquella vez con Jason en el Inframundo, lo enciendo con una llama que sale de mi dedo.
— Richard: No fumes.
— TN: No estás y nunca has estado en condiciones de decirme que hacer.
— Richard: ¡Vas a hacerle daño al bebé!
— TN: ¿De que bebé estás hablando?— Richard: Jason mencionó a unos niños.
— TN: Sabes que un bebé no es un niño ¿cierto?
— Richard: Entonces... ¿No estás embarazada?
— TN: No.Desaparezco el cigarro y caminó hacia mi espejo de cuerpo completo, me pongo de espaldas y empiezo a bajar el cierre.
Veo como Richard se sienta en la cama, lo veo y le levantó una ceja.
— Richard: No hay nada que no haya visto o tocado.
¿Quiere jugar sucio? Juguemos.
— TN: Exacto. (Dejó caer el vestido) Sabes... Puede que Jason temiera por su sueño de ser tío, recuerdo que quería dos sobrinos.
— Richard: Sí, un sueño algo ambicioso.
— TN: Supongo. (Me acerco a él) Tienes un sueño que cumplirlé con la Tamaraniana.— Richard: No pasó y nunca pasará nada con Kory.
— TN: Te creería pero su comportamiento demuestra lo contrario.
— Richard: Podrías meterte a mi mente.
— TN: Podría...— Richard: ¿Porque no lo haces? (Lo veo) Tienes mi permiso. (Me muerdo nerviosa el labio)
— TN: De acuerdo.
— Richard: Solo una cosa. (Lo miro atenta) Si te das cuenta de que digo la verdad ¿Volveremos a ser pareja? Quiero que tu seas la persona con la que me levante el resto de mi vida.— TN: Tal vez, siempre y cuando le pongas limites
— Richard: ¿Porque no se los pones tú? A tu gusto.
— TN: Mis límites son cortar hilos... Oye, no suena tan mal, abría una vacante en tu equipo, ya sería una titan.— Richard: No la puedes matar.
— TN: Claro que puedo, eso hago. (Me mira mal) Bien.Me concentro y me meto en la mente de Richard.
Veo cómo fue su niñez en el circo... La noche del accidente, su nueva vida... Su vida a mi lado, el grito que me mostró Megan, como en las noches cuando todos dormían intentaba contactar conmigo, cuando se enteró por Bruce que yo estaba bien y que estaba en el Inframundo... Hablo con Raven para tratar de contactar conmigo pero nada... Nunca se rindió.
Salgo de su mente, siento una lágrima recorrer mi mejilla.
— Richard: Te lo dije... Nunca deje de buscarte pero supuse que cuando vinieras querrías ver que tu plan salió como querías, con la pequeña alteración de tu desaparecimiento.
Me quedo callada y me siento a la par de él.
— Richard: ¿Y bien?
— TN: ¿Bien qué?
— Richard: ¿No dirás nada?
— TN: No se que decir... Supongo que, lo siento.— Richard: ¿Tu disculpándote? Creo que me voy a morir. (Lo escucho reír)
— TN: Lo digo de verdad, no debí de haber desconfiado de ti.
— Richard: Un año es muy poco para cambiarte Di. Nadie sería capaz de olvidarte en un año y en mi caso, yo nunca podría.Me acerco y lo beso.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo Contra Tokio - Robin (RG) II © ✔
FanficTeen Titan Tokio Ella desconoce dónde está él, él la a buscado desde que la perdió pero sigue con la misión que ella misma dictó... Crear un equipo. Tiempo después de la última vez que la vio el destino juega a su favor, para una vez más demostrar q...