Estábamos en los videojuegos con Starfire. Mi comunicador de la Baticueva empieza a sonar.
— Robin: Hola Bruce.
No soy Bruce — Escuchó la voz de Jason.
— Robin: Jason ¿y esa sorpresa?
— Jason: Te peleaste con la Batiprincesa ¿Cuál es la sorpresa de que te llame?— Robin: Veo que ya hablaste con Diana.
— Jason: Sí ¿Sabes que me dijo?
— Robin: ¿Qué?
— Jason: Vuelve a casa, sola.Escuchar esas palabras se sintió como un balde de agua fría.
— Robin: ¿Qué? (Pregunto sorprendido)
— Jason: Va a volver y va a mandar todo al carajo, al diablo tu, lo de ser heroína, la familia, los niños, todo.— Robin: Jason... ¿Qué niños?
...
Becky y yo habíamos vuelto de las compras.
— Becky: ¿Y bien?
— TN: Estuvo super. (Me rio) Sabes... A unas cuadras hay una discoteca.
— Becky: ¿Qué estamos esperando? (Chasquee mis dedos)Aparecemos vestidas para una fiesta.
— TN: Vamonos. (Aparecemos en el antro) Diana Prince.
— X: No está en la lista.
— TN: Revise otra vez, le aseguro que estoy. (Trueno mis dedos)
— X: ¿Diana Prince?
— TN: Así es.
— X: Estoy cierto, perdón señorita. (Nos deja pasar)— Becky: ¿Cuando fue la última vez que hiciste eso?
— TN: Hace... años, en el Olimpo.Caminamos a la barra y empezamos a tomar, bailar y disfrutar.
...
— Robin: Contestame... ¿Qué niños?
— Jason: Diana va a matarme... Bueno, no importa, la cosa es que tienes que arreglar las cosas con Diana.— Robin: Jason... ¿Qué es lo que sabes que yo no?
— Jason: Hable de más, perdón Grayson. (Me cuelga)Veo a Starfire.
— Robin: Lo siento, tengo que ir a buscar a TN.
— Starfire: Ella no te quiere Rob, no puedes estar con ella.
— Robin: Esa decisión no la tomas tu, Starfire.Salgo del arcade.
Ginza
23 de julio, 23:58 p.m.Narra TN:
Mi cadera se contorneaba al ritmo de la música, ¿qué más podría pedir? Música, trago y una de mis mejores amiga.
Claro... No estar peleando con Richard sería bueno, pero... Todas las parejas pelean, tarde o temprano.
Mi teléfono suena.
— TN: Hola Jayjay.
— Jason: Mátame después, ve a casa.
— TN: Pero-
— Jason: Se me salió decirle a Richard lo de los niños.
— TN: Si me toca ir a ver a Cronos te mato.Me quito el teléfono de la oreja.
— TN: B, tengo que irme, Jason habló de más.
— Becky: Uy, suerte... Será bueno volver a tener al señor simpatía en el Inframundo.— Jason: Sigo escuchando
— TN: No me cuelgues.Me teletransporto a mi cuarto.
— TN: ¿Qué tanto hablaste?
— Jason: Solo dije que querías mandar al carajo todo, lo de heroína, lo de los niños y así.
— TN: ¿Nada más?
— Jason: No pero no debe de tardar en llegar.
— TN: Yo me encargo.Cuelgo mi teléfono y apagó las luces, solo la luna ilumina la habitación, me quedo parada a la mitad de esta, lo espero en total silencio.
Puede que una persona normal no lo escuche entrar pero yo si, con magia hago que se encienda la luz.
— TN: ¿Te puedo ayudar en algo?
Lo veo quitarse el antifaz y por primera vez desde que partimos de nuestra Tierra, veo esos ojos azules... Esos ojos que me vuelven loca, esos ojos que siempre hablan aunque sea loco el decir.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo Contra Tokio - Robin (RG) II © ✔
FanficTeen Titan Tokio Ella desconoce dónde está él, él la a buscado desde que la perdió pero sigue con la misión que ella misma dictó... Crear un equipo. Tiempo después de la última vez que la vio el destino juega a su favor, para una vez más demostrar q...