capítulo: 05

15 3 2
                                    

Capítulo: 5

Los gritos y risas en el estudio de grabación, eran la melodía más agradable a los oídos del mitad asiático que contemplaba las tonterías de sus amigos. Mientras que Chester sentado a su lado izquierdo terminaba de escribir el último párrafo de su nueva canción

Y sonreía de vez en cuando, al lograr que todo quedara como él quería.

-Mike, esto ya está listo, para comenzar a componer todo.- expresó el hombre de cabellos ahora rubios con una sonrisa entre infantil y alocada.

-bueno muchachos vasta de boberías, es momento de ensayar.-

Expuso el mitad asiático antes de reacomodarse, frente al piano para comenzar a dirigir a cada quien en su tiempo para la nueva producción musical.

Y así transcurrieron las horas, para los muchachos que lo dejaban todo en ese estudio, para poder cumplir aquel tan anhelado sueño, del que Chester formaba parte como su vocalista.

---.---

En la soledad de su habitación recordaba los gritos, que daba el mancebo de ojos pequeños al estar frente al micrófono y como luego convertía esos alaridos en un canto dulce y cristalino.

Le erizaba la piel la idea, de haberlo encontrado por fin y aunque esta vez se veía distinto a como lo guardaba en su memoria, muy en el fondo deseaba tomar esa nueva versión de su bello ángel.

De pronto se acarició la barbilla al evocar en su mente la imagen, del otro hombre que siempre rondaba a su pequeña presa y gruño con molestia, porque ese intruso se robaba las miradas de su niño y odiaba saber que el otro le correspondía del mismo modo.

Escupió iracundo la fotografía de ellos dos juntos, posando para una revista que hablaba de la nueva sensación en el mundo del rock o metal alternativo.

-¡juro que vas a ser mío y de nadie más pequeña golondrina!-

Expresó la sombra lanzando su cerveza contra la pared y haciendo añicos la misma

Irritado a más no poder salió al porche de su casa para fumar un puro, escudriñando la zona con desdén. Y sonrió al contemplar al imbécil que merodeaba a su golondrina llegando a su hogar.

¿qué porque vivía cerca de su objetivo?, pues la sombra sabía cada paso que daba Michael Kenji Shinoda, hasta que fuera el momento de reunirse con su pequeña joya y para eso tener a su talón de Aquiles era muy importante.

---.---

Mike llegaba a su hogar esa madrugada de enero, realmente agotado tras un día intenso de ensayo con los muchachos, cuando le pareció sentir que alguien le clavaba la mirada de tal manera que le dio un fuerte escalofrío.

Al ingresar a la entrada de su hogar, encontró en el suelo una nota de las tantas que le dejaban con una palabra que rezaba. "mío".

De inmediato llamó a Brad para informarle, que una vez más le habían dejado una nota como a los demás y el único que parecía estar a salvo de esas notas extrañas por el momento era Chester.

Pero lo que no sabía el mitad nipones, ni los demás es que al chico de Arizona le entraban llamadas de un número extraño, del que no tenía contestación alguna más que la de una respiración de fondo, que duraba unos segundos y luego desaparecía en un silencio aterrador.

-Rob encontró una nota que decía, "presa" y dave encontró un sobre con fotos de cada uno de nosotros en el bar en el que siempre nos reunimos Mike.-

Explicó el chico de pelo chino, preocupado a su amigo, que lo escuchaba atentamente al otro lado de la línea.

IN THE DARKNESS. BENNODADonde viven las historias. Descúbrelo ahora