En dos campamentos con el mismo ideal pero con propósitos distintos se odiaran:
La que rompió un círculo vicioso, el amargado indeciso, el espiritista fanático y la presidente persistente.
Ahora será una guerra entre campamentos de Navideños contra anti NavideñosNOTA IMPORTANTE:
La historia era supuestamente corta por las reglas del concurso al que la inscribí en el 2020, años después me di cuenta que tenía potencial porque hay escenas que extender y material que contar, pero no quería que fueran individuales una de las otras y más bien quise integrar las cuatro historias en una (cuatro porque representan a Marilyn, Rodolfo, Jesús Cristobal y Angelina) y por eso será una historia en cuatro subhistorias. La primera parte nos contó la de Marilyn y ahora en la segunda, ¿qué crees de quién sera?
Aquí una mini sinopsis:
Rodolfo para reafirmar que no le interesaba la navidad se inscribió a un campamento anti navidad, donde conoció a su actual novia —la presidenta—, pero siente que eso ya no es lo suyo. Sin embargo, mantiene un compromiso por ella.
Este año, un poco harto de toda la organización intensa de un nuevo campamento para colmo Angelina tiene de enemiga a Jesús Cristóbal y Marilyn, quienes han decidido inaugurar un campamento navideño a la vuelta de la esquina, por lo que los saboteos no se harán esperar, y en el abrumo por toda la tensión que surge nuevamente entre los cuatro identifica que un nuevo sentimiento nace de eso.
Le gusta Marilyn.
Y como agregado, su espíritu navideño aparecerá para instigarlo a creer de nuevo en la navidad. Pero ¿cómo prestarle atención si anhela un momento a solas con la que supuestamente debe de odiar?
A Rodolfo se le reventarán los problemas en la cara ya siendo tarde para resolver algo, no tiene otra alternativa; es decir lo que siente o volver a ser el de antes.
¿Tendrá la valentía para hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Campamento anti Navidad ©
Short StoryDebido al atrevimiento de su madre que involucra a su ex novio, Marilyn decide no viajar a las festividades navideñas a visitar a su familia. Sola, muy aburrida y encerrada en su departamento no duda el día veinticuatro en irse a la recluta de un ca...