Me encontraba conduciendo en mi coche negro hacia Mystic Falls, y acompañada de mi perra Luna es una labradora de color arena, siempre me cuidaba no le gusta que se acerquen a mi ni a nadie de mi familia.
Me faltaban pocos minutos para llegar a ese pueblo, iba es cuchando canciones de uno de mi grupos de banda favorita Green Day.
Estañaba mucho a mi familia pero dentro de mi sabia que hacia lo correcto Necesito llegar cuanto antes para ayudar a ese chico, el sueño que tuve sentía como la poca esperanza que le quedaba de ser feliz se estaba esfumando y si no me apuraba quien sabe lo que pueda pasar. Por alguna razón lo que mas me había quedado grabado eran sus ojos, esos ojos azules que me penetraban con su mirada.
De pronto veo un cartel que decía " Bienvenidos a Mystic Falls" , a medida que me iba adentrando a ese pueblo sentía la sensación de que algo no andaba bien con ese lugar.
Me dirigía a mi nueva casa la cual había comprado con el dinero que me dieron mis padres, tendría que buscar un trabajo jamas había trabajado pero ya vería como me las arreglare, me había anotado en un instituto de aquí ya que todavía tenia que terminar este ultimo año que me quedaba. Por suerte me quedaban dos semanas de vacaciones hasta que comenzaran las clases.
Luego de conducir unos minutos mas por fin pude llegar a mi nueva casa era un poco grade pero tampoco exageradamente por lo cual me resultaba acogedora.
La había comprado ya amueblada lo único que había re diseñado era mi habitación. Estacione en el garaje y baje de auto junto con Luna. Tarde un poco buscado las llaves en mi bolso hasta que las pude encontrar cuando abrí la puerta entre y comencé a recorre la casa.
Cuando llegue a la cocina recordé que debía ir a hacer las compras ya que no había nada de comida. Tome mi campera de cuero negro y mis llaves, y comencé a conducir a un supermercado que había visto cuando venia para la casa.
1 hora después.
Luego de hacer las compras volví a mi casa y guarde todo lo que había comprado.
Decidí darme una ducha para luego ir a un bar que tenia un nombre raro que no recuerdo, luego de bañarme me vestí y me fui en mi auto hasta el bar.
Cuando llegue me dirigí a la entrada, cuando entre al bar se me quedaron mirando un chico y tres chicas, y pude darme cuenta que tres de ellos eran vampiros y la chica de cabello negro era una bruja.
Debía tener mucho cuidado no podía dejar que descubrieran lo de mis poderes o al menos hasta que supieran quienes eran.
Me dirijo a la barra y me siento en unos de los bancos de allí y al poco tiempo llego un chico de cabello rubio a atenderme.
... : Hola que deseas?
Stella : Hola un whisky por favor.
... : Enseguida te lo traigo.
Se fue y a los pocos segundos volvió con lo que le había pedido.
... : Aquí tienes - dijo entregándome el baso-.
Stella : Gracias.
... : Me llamo Matt eres nueva por acá jamas te había visto.
Stella : Yo me llamo Stella y si soy nueva acabo de mudarme aquí hoy.
Matt : Jamas había escuchado ese nombre pero es bonito.
Me párese a mi o me da la impresión que intenta coquetear.
Matt : Y dime Stella cuantos años tienes?
Odio que la gente haga tantas preguntas que detesto contestar tranquilízate Stella se amable.
Stella : Tengo 16 años.
Cuando Matt estaba apunto de hablar se oye el ruido de la puerta, en ese momento siento la presencia de otro vampiro así que decido voltear a ver quien es, cuando miro no puede ser es ...
Hola esta es mi primera Web novela espero que les allá gustado por favor díganme que les pareció gracias.
ESTÁS LEYENDO
Destinos entrelazados - Damon y Tu -
FanfictionStella era una chica de 16 años, que tubo que marcharse de su casa para proteger a su familia, ya que sus padres y su hermana mayor habían descubierto lo que tanto ella había ocultado en todos esos años. Stella tenia poderes pero no cualquiera co...