Capitulo 16

212 12 0
                                    

Nos despertamos temprano no alistamos y fuimos al lugar de punto de encuentro.

Cuando llegamos todos ya estaban allí preparándose para comenzar.

Stella : Listo vamos.

Caminamos por el bosque por un buen rato hasta que comencé a sentir su presencia.

Stella : Ya estamos cerca.

Continuamos caminando. Estábamos apunto de llegar cuando nos atacan 10 vampiros juntos. Damon pelea con uno moreno y otro intenta atacarlo por atrás. Lo golpea con el moreno.

Stefan : Váyanse nosotros los alcanzamos luego.

Damon se acerca y me da un beso.

Damon : Cuídate. 

Damon, Stefan y Elena se encargan del resto y el resto seguimos avanzando  Caroline y Kol van atrás de mi y Kaul, Rebekah y Elijah van adelante y yo voy con Bonnie.

Cuando llegamos somos emboscados por vampiros.

Klaus : Apresuren ce.

Rebecah : Nosotros lo distraeremos.

 Bonnie y yo corremos hacia la cueva donde estan Mickael y Esther. 

A Bonnie la atacan unos vampiros pero con sus poderes lo aparta. Pero no sirve de nada mas vampiros se acercan.

Bonnie : Ve yo puedo.

Asentí con la cabeza, comencé a correr saque mi daga y pelee con unos vampiros que se interpusieron en mi camino. Cuando por fin pude deshacerme de ellos llegue al inicio de la cueva.

Esther : Niña estúpida no sabes a lo que te enfrentas.

Mickael : No eres ningún obstáculo para nosotros.

Stella : Por eso querían deshacerse de mi mandando esos inútiles a matarme.

Esther : De este lugar no saldrás con vida.

Stella : No lo haré pero ustedes tampoco.

Esther pronuncio un hechizo pero no hubo ningún efecto en mi. Luego Mickael intento clavarme un cuchillo pero yo le clave una daga se quedo sin aliento aproveche y lo ate en la pared con cuerdas de energía de mi poder. Luego hice lo mismo con Esther.

Los chicos llegaron y miraban lo que ocurría.

Esther : Que idiotas que son mirando como su amiga muere.

Klaus : De que hablas?

Mickael : Para matarnos ella debe morir.

Damon : Eso no es cierto verdad?

Agache mi mirada.

Stella : Lo siento adiós.

Puse una barrera para que no pudieran pasar.

Damon : Stella no lo hagas.

Elijah : Déjate de tonterías.

Klaus : Hermanita no lo hagas.

Elena : Bonnie has algo.

Bonnie : No puedo Stella es mucho mas fuerte que yo.

Me concentre pronuncie las palabras del hechizo tome mi daga de dragón y la clave en mi estomago.


Narra Damon

No puedo creerlo, no puedo hacer nada para salvarla.

Destinos entrelazados - Damon y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora