Capitulo 9

480 28 2
                                    

No puedo creer lo que Damon estaba haciendo no es que me moleste que lo demás se enteren pero no puede estar haciendo escenas cada vez que se pone celoso.

Cuando me paro de basar todos estaban sorprendidos, nadie dijo ni una palabra.

Stella : Damon no debiste hacer eso, entiendo que seas celoso pero ahora hay cosas importantes en las que debemos pensar.

Rebekab : Desde cuando están saliendo?

Klaus : Que importa eso la llegas a lastimar y te las veras?

Damon : Que te quede en claro lobito que yo pienso las timarla a demás tu no me dices que debo hacer.

Stella : Alto ya paren dejemos esto para después ahora hay cosas mas importante que hacer.

Stefan : Stella tiene razón.

Stella : Que pudieron sacarle a ese idiota?

Rebekah : Solo nos dijo que tenia ordenes de matarte.

Stella : Quien le ordeno?

Bonnie : Fue Esther.

Todos nos quedamos en silencio.

Klaus : Como demonios se entero de Stella?

Rebekah : No lo sabemos Klaus.

Damon : Ahora menos podrás salir.

Stella : Estas muy confundido si crees que voy hacer lo que tu me digas se cuidarme perfectamente.

Stefan : Damon tiene razón sera mejor que no salgas, recuerda que eres humana y puedes morir.

Stella : Tengo una especie de barreda de energía que no permite que me hagan daño.

Elijah : Jamas nos lo contaste ademas si luchaste contra ese vampiro quiere decir que no esta funcionando.

Stella : Puedo luchar pero si me quieren lastimar o lanzarme un hechizo no podrán hacerme nada.

Kol : Sabes que nuestra madre es poderosa y puede hacerte daño.

Stella : No pueden hacerme daño por que .... de alguna forma soy inmortal.

Elena : Pero como es  posible si solo los vampiros o lo híbridos son inmortales.

Stella : Lo se pero según lo que los dragones me contaron, cuando cumpla 18 años dejare de crecer no podre envejecer ni morir, es algo complicado pero por favor entienda no me pasara nada.

Stefan : Esta bien.

Klaus : Debemos comenzar a entrenar.

Stella : Comenzare a buscar el hechizo.

Elijah : A casi lo olvidamos descubrimos donde se encuentra mi padre.

Todos se fueron a entrenar, estuve una hora viendo ese grimorio para encontrar algo pero no hay ningún hechizo que sirva, decidí ir al bosque donde se encontraban se encontraban practicando debo admitir que son fuertes pero eso no servirá, si no ayo una forma de matarla definitivamente y de destruir a Mikael.

Ellos pueden salir heridos o morir, esa sola idea me horrorizaba, podría hacer un hechizo de protección para ellos pero tendría que ser en algo que nadie sospechara.

Que puede ser? ... Me quede mirándolos un rato algo que coincidieran o en algo que pudiera hacer el hechizo, hasta que me di cuenta que todos tenían en sus manos el anillo con la piedra lapislázuli excepto Bonnie, podría poner el hechizo en sus anillos y en Bonnie en alguna pulsera suya.

 Stella : Oigan vengan.

Todos vinieron rápidos.

Damon : Que ocurre?

Stella : Vayamos a la casa ahí se los diré.

Entramos a la caza todos se sentaron y yo me quede parada.

Elijah : Encontraste algo en el grimorio?

Stella : Por desgracia no pero tengo una idea, puedo hacer un hechizo de protección en sus anillos y a ti Bonnie como no llevas uno en tu pulsera de ese modo no podrán lanzar-les hechizo.

Bonnie : Pero como lo harás?

Stella : Necesito que se quiten sus anillos y me los den haré el hechizo esta noche porque, no si lo hago de día no podrán salir a ninguna parte.

Kol : De acuerdo.

Stella : Todos deberán quedarse aquí excepto tu Bonnie.

Klaus : Y eso por que?

Stella : Por que para hacer el hechizo no tan solo necesito concentrar mi poder ... también deberé utilizar mi sangre.

Damon : No te dejare que hagas eso.

Stella : Y volvemos a lo mismo de antes, puedo hacerlo.

Elena : Esta bien te daremos nuestros anillos pero quien se quedara contigo?

Bonnie : Yo podría ya que no soy un vampiro.

Elijah : De acuerdo.

Cuando eran la 18:00 pm nos fuimos, cuando llegamos a mi casa abrí la puerta y entramos.

Bonnie : Es muy bonita tu casa.

Stella : Gracias ven vamos al sótano. 

Fuimos hasta el sótano bajamos la escaleras y cuando terminamos de bajar caminamos por un pasillo donde había una puerta, busque la llave que llevaba siempre conmigo y abrí la puerta.

Bonnie : Que es esto?

Stella : Aquí practico mi magia hay ingredientes y grimorios, tengo to esto aquí oculto para que nadie lo descubra.

Era una habitación llena de estantes con libros muy antiguos, había una mesa y una silla, y un armario donde guardaba ingredientes.

Fui hasta el armario y saque una caja de madera y la puse encima de la mesa.

Stella : Esta es una antigua daga que pude encontrar.

Era una daga dorada con la forma de un dragón ( multimedia).

Bonnie : Te importaría si veo tus grimorios?

Stella : Puedes leerlos, pero no le digas a nadie de esto.

Bonnie se fue a uno de los estante, ya era hora de que comenzara con el hechizo, tome un cazuela pequeña, y coloque los anillos y la pulsera de Bonnie allí, tome la daga y hice un corte en la palma de mi mano, la sangre comenzó a salir, mientras pronunciaba el hechizo, cuando acabe todo se volvió oscuro y ya no supe mas.



Hola espero que les guste gracias por leer mi nove.


Destinos entrelazados - Damon y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora