Capitulo 7

509 26 0
                                    

Casi no podía contener mi risa al ver el rostro de Damon.

Stella : Esta bien entonces me voy sola.

Salí del cuarto de Damon y baje de las escaleras con Luna, con cuidado de que nadie me viera salí por la puerta. Esto cada vez se complicaba mas ahora Damon viviría con migo por un tiempo, todos querían protegerme pero no por que les allá caído bien si no que creo que soy solo un objeto que pueden utilizar y lo peor de todo es que me subestiman por ser humana.

Caminaba por la carretera hasta que escucho el sonido de un auto acercarse, no le doy importancia y sigo caminando, el auto frena me pongo alerta ante cualquier movimiento extraño o debo atacar.

Damon : Ven súbete.

Es solo Damon no pienso subirme a su auto no soy una persona que pueden manipular fácilmente  sigo caminando como si no lo escuchara.

Damon : Deja de hacerte la que no me escuchas y súbete.

Me paro y me giro a mirarlo.

Stella : No me voy a subir.

Damon : Déjate de estupideces pareces una niña chiquita.

Stella : Ah ahora resulta que yo soy la que hago estupideces, cuando tu me tratabas como si no te importara y solo sea como cualquier otra persona.

Damon : Y que querías que insiera si tu me mentiste.

Stella : Yo no te mentí no podía decírtelo te pondría en mucho riesgo, ademas tu tampoco me dijiste que eras un vampiro y yo no te lo reproche.

Damon : Esta bien tienes razón pero no puedo andar diciendo celo a cada persona que conozco.

Stella : Creo que los dos nos equivocamos que te parece si hablamos contamos todas nuestras verdades y nos ocultamos mas nada.

Damon : Esta bien pero ahora vayámonos que esta por llover.

Nos subimos a su auto íbamos en silencio hasta que yo me puse a tararead una canción, Damon se reía  cuando llegamos a mi casa bajamos rápido y entramos corriendo ya que llovía mucho estábamos empapados.

Stella : Iré a darme una ducha si quieres sube a la habitación arlado de la mía allí te puedes quedar.

Damon : No prefieres que te acompañe.

Stella : Idiota.

Damon sonreía y reía subí rápido las escaleras me moría de lo avergonzada que estaba, entre a mi habitación y busque mi ropa interior y mi pijama era un shor negro con una remera manga corta, me duche y baje a abajo.

Damon se encontraba sentado en el sillón con tan solo un pantalón negro se veía bien.

Damon : Si quieres sácame una foto que me vas a desgastar de tanto mirarme.

Stella : No seas tonto.

Me senté arlado suyo.

Stella : Creo que es hora de que hablemos.

Damon : Esta bien pero tu primero.

Le hable de todo de como me había enterado de mis poderes de que me aleje de mi familia, que creía que todos querían utilizarme y el me dijo que todos estaban realmente preocupados por mi, le conté lo del libro en el sentía que podía confiar y prometió no decir celo a nadie.

Stella : Hay algo que no te eh contado aun.

Damon : De que se trata.

Stella : La verdadera razón de porque vine aquí tuve un sueño en el que vi a una persona que debía ayudar porque sabia que estaba perdiendo sus esperanzas y poco a poco se iba apagando y resulto que cuando bine encontré a esa persona y eras tu.

Damon : Entonces te importo únicamente por eso.

Stella : No Damon te equivocas tu me importas por eso y por muchas cosas mas, eres la persona mas importante para mi.

Damon : Para mi también eres muy importante.

Luego de eso me abrazo sentí que no quería separarme de el.

Stella : Ahorra te toca contar todo a mi.

Damon : Es muy complicado.

Stella : Si quieres puedo verlo desde tus recuerdos.

Damon : Esta bien.

Me acerque a el le agarre su mano y lo mire a los ojos, todos sus recuerdos llegaron con una lluvia de imágenes. Vi en que se había transformado, lo que le hicieron Katerine y Elena.

Cuando acabe caían la grimas de mi ojos ahora comprendo todo lo que sufrió, Damon con una de sus manos limpio mis lagrimas y poco a poco nos fuimos acercando nuestros labios estaban a escasos centímetros de distancias hasta que no quedo mas, y nuestros labios se unieron en un beso lleno de amo y ternura, un beso que hacia tiempo los dos esperábamos.



Hola espero que les aya gustado gracias por leer mi nove.


Destinos entrelazados - Damon y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora