capitulo nueve: camino a hogwarts

409 32 8
                                    

Capítulo 9.

Leria fue despertada por una sacudida abrupta y el responsable, su padre está parado a un lado de su cama. —levantarse— alejándose de la cama fue al armario de Leria saco el baúl que esconde ahí para no estorbar, lo coloca cerca de la puerta para facilitar la salida. volviendo su atención en la niña que todavía está en la cama le frunce el ceño, saca su varita y con un movimiento de esta saca la cobija que cubre a la niña. —Levántate, tenemos que estar en Hogwarts en 30 minutos—

—¿tenemos? eso suena a multitud— dijo la niña con pereza. sentándose en la cama frotando los ojos para quitar el sueño. dando una mirada al reloj no puede evitar exclamar. —Qué carajo papá. Son las 3 de la madrugada— se quejó por la hora.

—lenguaje— reprendió Severus con severidad. —Ahora deja de perder el tiempo y alístate. salimos en 30 minutos— saliendo de la habitación, dejando atrás a una niña que mira estupefacta su espalda.

Con un suspiro, Leria se levantó de su cómoda cama, con pasos perezosos entró a su baño e hizo su rutina, una vez bañada y libre se sus necesidades entro a su habitación, vio su baúl en el suelo cerca de la puerta y lo ignoro completamente, ella no cargara esa cosa. sacando ropa de su armario para vestir ese día. El conjunto es un overol de lona azul, de pantalón corto, dentro de este una camisa blanca con un dibujo de 3 fresas en el centro. agachándose en el suelo buscó debajo de su cama sus zapatos. una vez encontrados se los saco y los colocó delante de ella, poniendo los calcetines en sus pies para después ponerse los zapatos.

levantándose de la cama, da una vuelta delante del espejo admirando su vestimenta, mira su pelo semi mojado y pareciendo un espantapájaros decidió peinarlo antes que su padre venga y lo haga él mismo, con mucha brusquedad y palabras de reproche. Severus Snape, es un mal estilista. eso lo tiene confirmado desde la primera vez que decidió peinarla y le dejó una cola chueca y un terrible dolor en su cuero cabelludo. Desde entonces no deja que su padre la peine, y el tampoco lo volvió a intentar, dijo: 'es mucho trabajo, para que después no aprecien su esfuerzo.'

Atando su cabello en una cola alta, dando una última mirada a su reflejo ella sonríe al resultado. Una vez lista, toma su baúl, abre la puerta y baja a la sala arrastrando su equipaje detrás de ella. baja las escalera y entra a la sala, encontrando a su padre esperándola con un gesto de impaciencia, en cuanto la vio le hizo un gesto para que se acerque. con un resoplido, Leria se acerco a su lado arrastrando su equipaje detrás de ella, dejando este a un lado de su padre.

—¿Por que tengo que ir?, las clases no empiezan hasta dentro de una semana— se quejo, era muy temprano para salir, de hecho era muy temprano para hacer cualquier cosa en su criterio.

—Como te dije. tengo que estar una semana antes en el castillo, es mi deber como profesor.— responde Severus con calma, no enojándose por su cuestionamiento constante.

—Yyyy, ¿Que tiene que ver eso con que tenga que ir contigo?— hace la pregunta que estaba molestando su mente desde que la despertaron.

—porque no confio en dejarte con nadie mas, asi que vienes conmigo— encogió el baul de leria y lo metió en su bolsillo.

—magnifico...— solto sin mas, su expresión en blanco. con resignación en sus ojos agarro el brazo de su padre, preparándose para ser transportado por medio de aparición.

sin hacerse esperar su padre realizo la aparición, la sensación inconfundible del jalón en su ombligo. aparecieron en la estación de Hogsmeade, tambaleándose quitándose el mareo que la abordo, hubiera preferido ir por medio del tren, como todos los demás estudiantes, pero su padre decidió que iria con el, perdiendo la inconfundible experiencia de viajar por el lago.

su padre tan atento como es, solo empezo la dejo batallar con su nauseas y arcadas. dando pasos largos acercándose al carruaje que los espera, con una mirada resentida leria lo siguió, toma su mano, aceptando su ayuda para subir al carruaje para después entrar el y cerrar la puerta detrás de el.

Con un pequeño golpe, el carruaje arranco, siendo tirado por los thestrals, unas criaturas que parecen pégasos, pero con cabeza de dragón, alas de murciélago y su piel pegada a sus huesos. lo que los hace interesante es que solo pueden ser vistos por personas que han visto y entendido la muerte. algo irónico para el infortunio de leria, no sabe porque siempre que los ve siente una ligera inquietud en su pecho, como si pudieran ver algo en ella, algo que no se debería saber.

El trayecto fue silencioso, el padre e hija estaban metidos en sus propios pensamientos, a veces siente que es una suerte que su mente en ocasiones actúe desacuerdo a la edad de su cuerpo, eso hace que sea mas llevadero vivir sus vidas, siempre va tener sus recuerdos y algunas veces su madures de varias vidas vividas se harán presente, pero en la mayoría su mente actuara desacuerdo a la edad de su cuerpo para no abrumarla.

Sintiendo la somnolencia golpear su cuerpo no pudo evitar dormirse, apoyando su cabeza en la ventana.

Severus pudo ver que su hija se durmió, no pudo evitas suspirar al ver la capacidad de dormir con esa rapidez, ignorando el peligro que puede haber a su alrededor. la velocidad del carruaje disminuyo hasta que se detuvo, sabiendo que han llegado al castillo, miro a su hija y prefirió no despertarla, cargándola con cuida de no despertarla la apoyo contra su pecho, dejando descansar su cabeza contra su hombro. salieron del carruaje subiendo los escalones de la entrada, pasaron la puerta y fue directo a sus aposentos en las mazmorras.

dejando a su hija en cama, arropando su cuerpo con la cobija, no pudo evitar observarla, era joven, pequeña, ingenua... el mundo es muy cruel y prefiere que no tenga que experimentarlo.

suspiro, saco el baul encogido de su hija y lo regreso a su tamaño normal dejándolo en una esquina de la cama de leria. con una ultima mirada al cuerpo dormido de su hija salió para reunirse con Dumbledore.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hey sigo viva a penas pero viva. La universidad es una mierda pero ni modo, me he tardado con este capitulo, para los que leyeron la version anterior podrán ver que ha cambiado mucho de lo que había escrito en ese entonces, puede que de aqui a unos meses no me guste esta version y la cambien en mis borradores de drive, pero eso sera para mi gusto privado.

Espero que hayan disfrutado del capitulo y si tienen alguna queja, observación es bienvenida. tengo a una amiga que esta leyendo y dándome sus opiniones de la historia y eso me ayuda a hilar mejor lo que tengo pensado. 


Asi que ¿Cual es animal favorito?, bien ramdon lo se pero hay que hacer conversación.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija De SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora