Existen 18 universos, de los cuales 6 fueron destruidos por Zeno-sama en un arranque de irá.
Cada universo guarda una historia que lo define, algunos universos suelen ser pacíficos, otros en los que en sus interiores hay guerras y violencia injustificada.
Sin embargo, existe un universo cuya historia refleja como su interior tiene una lucha entre el bien y el mal, siendo este el universo gemelo del 7, el universo 6.
Está historia nos narra los sucesos que marcaron la vida de los habitantes de los planetas de dicho universo, nos enfocaremos, en un planeta en específico.
El planeta Tierra.
Una historia en la que 6 razas se unieron y formaron una gran civilización en este planeta.
Los humanos, los namekianos, los cereceanos, los metamorus, los yadorats, y los sayayins.
Cada una de estas razas, tiene una historia que los marcó, y que los llevo a la Tierra y les permitió tener una vida pacífica junto a las demás razas que habitaron dicho planeta.
Esta es la historia de T/N un híbrido entré sayayin y humano que vive en la Tierra y T/ma (tu mejor amiga) una híbrida entre sayayin y humano.Apariencia de T/n (nombre original Celerion)
Apariencia de T/ma, sería, de carácter fuerte, desafiante, protectora, sensible.(nombre original Bellina)
Arti un sayayin híbrido entré humano, mejor amigo de T/n
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Universe 6
FanfictionT/n en la tierra del universo 6 Narra la historia de lo sucedido en el planeta Tierra antes de la guerra que devastó casi toda la vida que alguna vez vivió en Paz