Capítulo 10: Los primeros elegidos (parte 3)

3 0 0
                                    

En casa de T/N.....
En un amanecer soleado......

(T/Padre)[Observa T/N]- Y ese el asunto hijo.....¿No se....si estás dispuesto a ir con Kamisama?.

(T/N)[Se observa las manos y aprieta su puño]- Si acepto....¿Podré ver a mi amiga Yotsuba otra vez?.

(T/Padre)[Suspira]- No lo sé hijo, aunque ella está bien, no se las circunstancias lo permitirían.

(T/N)[Lo mira los y baja la mirada al suelo]-.......Está bien....ya no.....ya no quiero que me digan mounstro otra vez......[Se mira las manos nuevamente]...si tengo este poder..... lo usaré...para proteger mi hogar....mi familia.....a Yotsuba....y si tengo que alejarme para que ella este segura....lo haré.[Aprieta sus manos en señal de determinación]...

Unos días después

En casa de T/N.....

Alguien toca la puerta

(T/Madre)[Se dirige a la puerta]- ¡YA VOY![Abre la puerta].... Señora...

Rena- Buenas tardes señora (Tu apellido)[Lleva a Yotsuba en sus brazos dormida]

(T/Madre)[Sorprendida]- Oh, es usted Rena, disculpe no la reconocí, ha pasado mucho desde que nos vimos.

Rena[Un poco nostálgica]- Si, lamentó haber dejado de venir aquí, quería traer a Yotsuba para que viera a T/N Celerión.

(T/Madre)[Sonríe sutilmente]- Gracias por venir, pero en este momento T/N y su padre salieron hace una hora.

Rena[Asiente con la cabeza]- Oh, Bueno, supongo que vendré otro día

(T/Madre)[La detiene]- No tenga pena, pase, además T/N a querido mucho ver a Yotsuba desde la que pasó.

Rena[Sonríe sutilmente]- Si...mi pequeña Yotsuba ha estado muy ansiosa por qué quiere verlo..[Entra a la casa]..

(T/Madre)[Cierra la puerta]- Supongo que la pequeña Yotsuba está agotada..[Sonríe]

Rena [Sonríe sutilmente]- Si, estos días en el hospital fueron agotadores para ella, pero siempre se mantiene positiva a pesar de todo.

(T/Madre)- Hacemos todo los posible porque nuestros hijos estén bien verdad.

Rena- Si, y me da mucha satisfacción ver a las cinco reír y jugar alegremente, sin tener que preocuparse por los problemas del mundo.

(T/Madre)- ¿Y como están las demás niñas?

Rena- Han estado preocupadas por Yotsuba, desde que pasó lo que pasó.

(T/Madre)- Entiendo, mi hijo T/N Celerión ha estado muy ansioso desde lo que pasó, y...me preocupa lo que pueda suceder, ya muchos padres han llamado a mi esposo exigiendo una compensación por lo que pasó, y ha tenido pesadillas recordando lo que pasó en la escuela, a veces empieza a hablar solo, diciendo que no es un mounstro...y me preocupa porque no me ha dicho nada... y tampoco me lo quiere decir.

Rena- Nino también ha estado un poco más alterada que sus hermanas, a veces ella puede ser un poco testaruda a pesar de ser tan pequeña, y ..creo saber porque T/N Celerión ha estado asi.. aunque...tuve que sacarle la verdad a Miku.

(T/Madre)[Preocupada]- ...¿Qué fue lo que sucedió con Nino y mi hijo?.

Rena[Suspira profundamente]- Lo que sucedió....es que Nino le llamo mounstro a su hijo después de lo que pasó, ella crees que Celerion lastimó a Yotsuba, cuando sabemos que no fue así.

Dragon Ball Universe 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora